La vela ligera, de nuevo protagonista de la regata de la Asociación de Vecinos de Talamanca | Noudiari.es

La vela ligera, de nuevo protagonista de la regata de la Asociación de Vecinos de Talamanca

@Noudiari / El próximo miércoles y jueves se celebrará una nueva edición del ya tradicional Trofeo Asociación de Vecinos de Talamanca. La competición está reservada  a embarcaciones de las clases Optimist y Laser, congregará en la zona de regatas a cerca de cincuenta participantes y el evento corre bajo la organización del Club Náutico Ibiza.

Imagen de una regata de Óptimist

Están programadas cinco pruebas para las clases Optimist y Laser, en donde la clase Optimist se presenta como la más nutrida y competitiva. La competición contará con regatistas de los tres clubes náuticos de Ibiza así como con la asistencia de varias embarcaciones del Club Náutico s’Arenal, de Mallorca.

Las regatas del miércoles arrancarán a las cuatro de la tarde con tres pruebas programadas , mientras que el jueves, a partir de las tres y media de la tarde, se dará el pistoletazo de salida de las dos mangas restantes.

El jueves, a las siete y media de la tarde, se realizará la correspondiente entrega de premios a los ganadores en el Hostal Talamanca, que tan bien acoge a los navegantes cada año que celebra la ceremonia de clausura del trofeo en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *