Luis Verdú, con pasado peñista, podría fichar por el Ibiza de Salvo - Noudiari.es | Noudiari.es

Luis Verdú, con pasado peñista, podría fichar por el Ibiza de Salvo

Verdú, durante un partido contra el Formentera. Foto: Fútbol Pitiuso

Paco Natera (Fútbol Pitiuso) / Luis Verdú, quien fuera jugador de la Peña Deportiva en la temporada 2014-2015, podría hacer las maletas para vivir una nueva etapa en la isla siempre y cuando la negociación que lleva a cabo con la dirección deportiva del nuevo Ibiza acabe cristalizando

El lateral, de 30 años, ha jugado las últimas temporadas en el Jumilla, de Segunda B y el desafío ibicenco le hace especial ilusión, ya que en la isla vivió una grata experiencia, tanto personal como deportiva.

El jugador, si acaba recalando en el conjunto de Can Misses, aportará su dilatada experiencia en el ilusionante proyecto deportivo que lideran Amadeo Salvo y Ángel Nadal, cuyo objetivo prioritario es ascender a Segunda División B.

El veterano defensa, además del conjunto peñista, ha pasado por equipos como el Puertollano, Alzira, Catarroja, Novelda y Alcoyano, entre otros. El interés de Luis Verdú, que adelanta en exclusiva Fútbol Pitiuso, es una gran noticia para las afición del nuevo Ibiza.

Por otra parte, Ismael Barragán, defensa sevillano procedente del Extremadura, de 31 años, y Javi Seral, portero que ha jugado las últimas campañas en el Jumilla de Segunda B y que también ha pasado por los equipos ibicencos del San Rafael, la Peña Deportiva y el Ciudad de Ibiza, están también en la órbita del Ibiza y su fichaje por el club de Vila podría hacerse efectivo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *