Sant Josep desmantela una parada bebidas alcohólicas y confisca 300 kilos de material en ses Salines | Noudiari.es

Sant Josep desmantela una parada bebidas alcohólicas y confisca 300 kilos de material en ses Salines

@Noudiari/La Policía Local de Sant Josep ha desmantelado una parada ilegal de bebidas alcohólicas en la playa de ses Salines y ha confiscado 300 kilos de material y productos de la venta ilegal, tanto de alimentación como textil, entre otros. En total, desde comienzos de semana, se han impuesto 14 nuevas denuncias por venta ambulante en actuaciones realizadas en Cala Tarida, Cala Bassa, Cala d’Hort y ses Salines.

El material incautado en la playa de ses Salines. Foto: Ayuntamiento de Sant Josep

Desde el Consistorio señalan que se continúa así con la línea de actuaciones contra la venta ambulante que hace dos semanas se saldó con la intervención de unos 800 kilos de material, tanto de alimentación como textil y otros.

El lunes, una patrulla detectó en la playa de ses Salines una instalación que tenía a la venta bandejas llenas de bocadillos preparados y donde se anunciaban bebidas, entre ellas, alcohólicas, como mojitos y cervezas. Los agentes procedieron a levantar una acta e intervenir el material que encontraron, así como a ordenar el desmantelamiento de la parada.

En un nuevo registro realizado ayer mismo se impusieron 4 denuncias más. Fue entonces cuando los agentes detectaron, escondidos en una especie de túneles que se habían adecuado a tal efecto, grandes cantidades de materiales de todo tipo, que una vez a las dependencias policiales sumaron un peso aproximado de 300 kilos.

Posibles intoxicaciones 

Desde el Ayuntamiento han querido incidir en que “son prácticas ilegales, que no tienen ningún permiso municipal ni sanitario y, en el caso de productos de alimentación, como bocadillos, fruta y otras, su manipulación y posterior exposición al calor podría derivar en intoxicaciones alimentarias dado que no hay ningún tipo de control”.

Asimismo, también han querido dejar claro que la intención de este Ayuntamiento es “continuar con estas actuaciones y no dar tregua a aquellos que ejercen estas actividades, que, además de ser peligrosas por la salud pública (en el caso de la venta de productos alimentarios) y molestas para los usuarios de nuestras playas, son completamente ilegales”.

3 Respuestas a Sant Josep desmantela una parada bebidas alcohólicas y confisca 300 kilos de material en ses Salines

  1. Leo Responder

    19 julio, 2017 en 14:21

    Me parece una buena noticia

  2. Jordi Responder

    19 julio, 2017 en 23:45

    Bravo!!!A seguir por esta buena línea de actuación, a ver si los vendedores se sienten aludidos y se retiran definitivamente, aunque lo dudo…

  3. figa molla Responder

    20 julio, 2017 en 10:31

    Molt bona notícia, però caldrà que hi hagi una continuitat, no pot ser que hi hagi aquesta oferta ilegal a totes les platges, que perjudica als negocis que paguen els seus impostos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *