Santa Eulària llevará ante Fiscalía a la propiedad de Es Polvorí por desobediencia | Noudiari.es

Santa Eulària llevará ante Fiscalía a la propiedad de Es Polvorí por desobediencia

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Santa Eulària denunciará ante Fiscalía a la propiedad de Es Polvorí por posible desobediencia tras continuar con los actos previstos en la edificación.

Imagen de la entrada de es Polvorí

En esta línea, Santa Eulària hace referencia a la reunión de chamanes que tuvo lugar el fin de semana en Es Polvorí, a pesar de las advertencias del Consistorio tras la inspección realizada el pasado jueves y que concluyó con la suspensión de la actividad prevista en el interior de la parcela y la incoación de un expediente urbanístico por las irregularidades detectadas, además de requerir a la propiedad que impida el uso como residencia de las edificaciones.

Durante todo el fin de semana, varias patrullas de la Policía Local han visitado la zona para comprobar si se producían molestias a los vecinos o si había indicios de que se estuviera produciendo una fiesta o alguna otra actividad que no fuese la de los chamanes. Desde el Consistorio han destacado que no hubo quejas de los vecinos y  la sonometría que se realizó dio negativo.

Aún así, se llevará a Fiscalía el caso por una posible desobediencia y se comunicará a la propiedad la obligación de desalojar las edificaciones.

Una respuesta para Santa Eulària llevará ante Fiscalía a la propiedad de Es Polvorí por desobediencia

  1. Enma Responder

    18 julio, 2017 en 17:50

    Que me pena …
    Yo viví allí hace 30 años…
    tengo fotos , recuerdos de cuando era pekeña y eso era un cuartel …
    Qué triste lo que estáis haciendo con la isla en si….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *