Space abre un museo para rememorar la historia del club | Noudiari.es

Space abre un museo para rememorar la historia del club

@Noudiari/El antiguo propietario de Space, Pepe Roselló, y el dj Carl Cox, han presentado este lunes por la mañana el nuevo Space Warehouse, el almacén que la firma tiene en el Polígono Montecristo de Sant Antoni y que se convierte en un museo para rememorar la historia del club.

Pepe Roselló y Carl Cox en la presentación. Foto: Space

En este espacio “polivalente y abierto al público”, según explican desde la empresa, “el visitante podrá admirar piezas históricas del club, comprar merchandising oficial de Space y por supuesto, rememorar la historia del club más galardonado del mundo”. “Un espacio perfecto para apostar por la cultura y el ocio, pero siempre con la música como hilo conductor”, señalan.

Según Pepe Roselló, el museo “recuerda la historia de Space con fotos, recuerdos personales, colectivos, artísticos, aparatos de luces, de sonido, sillas, mesas”. “En definitiva mantiene a Space vivo”, ha destacado Roselló.

Por su parte, Carl Cox ha asegurado que se siente feliz de estar de nuevo en la isla y ha celebrado la apertura del museo porque “mantiene vivo el espíritu” de la famosa discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *