El super yate ‘Adastra’ surca de nuevo las aguas de Ibiza y Formentera (vídeo) | Noudiari.es

El super yate ‘Adastra’ surca de nuevo las aguas de Ibiza y Formentera (vídeo)

@Noudiari / El ‘Adastra’, un super yate trimarán valorado en más de 11 millones de euros y capaz de dar media vuelta al mundo con un solo depósito, navega de nuevo por aguas de Ibiza y Formentera. Este buque de fibra de carbono y resina epoxy diseñado por la compañía inglesa John Shuttleworth Yacht Designs, con la colaboración de los diseñadores de interiores Jepsen Designs, está construido para realizar grandes viajes oceánicos sin apenas repostar gracias a su gran eficiencia energética.

Desde hace varios años es uno de los barcos más llamativos que se pueden ver durante el verano en las islas Pitiusas, donde se concentran algunos de los barcos privados más imponentes del planeta. A bordo del ‘Adastra’ hay espacio para acomodar nueve invitados y seis tripulantes. Los camarotes se encuentran en la cubierta inferior, dividida en dos secciones. Todos los camarotes son amplios y están equipados con sauna y jacuzzi. El camarote principal se encuentra a popa. En la otra sección se encuentran dos camarotes de invitados, los camarotes de la tripulación y la cocina.

En el vídeo grabado por Marcos Giráldez Cardona se puede ver este portentoso barco fondeado recientemente junto a la costa de la isla de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *