The Ritual, una de las fiestas más esperadas de Heart Ibiza | Noudiari.es

The Ritual, una de las fiestas más esperadas de Heart Ibiza

@Noudiari/The Ritual, una de las fiestas más esperadas de Heart Factory anuncia su impresionante line up para las seis semanas de residencia que tiene este verano en Heart Ibiza. Las noches de los martes, a partir del 18 de julio, Louie y Anané Vega serán los encargados de impulsar los latidos del corazón del club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, Guy Lalibertè, con invitados de la talla de Soul Clap, Moodyman, The Martínez Brothers y algunas sorpresas más que pronto desvelaremos.

The Ritual, la fiesta de Heart Ibiza.

El próximo martes 18 de julio los Vega darán el pistoletazo de salida a The Ritual, nada más y nada menos que con el dúo de Boston, Soul Clap, como artista invitado. El 25 de julio el dj guest será MoodyMan. Agosto también estará cargado de grandes artistas invitados, entre los que destacan The Martínez Brothers, Kings of House Ny y E.O.L Soulfrito Live Band.

The Ritual By Anané & Louie Vega es una de las apuestas más fuertes de Heart Factory, la fiesta de los martes de Heart Ibiza, que alterna diversos episodios musicales con un único denominador común: los mejores artistas y dj’s invitados de la electrónica mundial, en un club donde la calidad del sonido, los visuales y el nivel de las performances son prioridad. “The Ritual pretende recrear un ambiente musical de euforia, combinando arte y visuales y creando una atmósfera en la que sentirse bien y respirar la auténtica cultura neoyorkina”, aseguran Louie y Anané Vega.

Algunos de sus artistas invitados de las pasadas ediciones, no son sólo amigos, sino también la crème de la crème de la industria musical:  dj’s, productores y artistas como Pete Tong, Todd Terry, David Morales, Lil Louis, Sir Norman Jay, y performances en directo de Anané, Grammy Winner, Lisa Fischer, Luisito Quintero (percusionista), Josh Milan, Axel Tosca (Keyboardist) & Paco Fernandez.

Heart Factory es una de las fiestas estrella de Heart Ibiza, formada por diversos episodios que se alternan, entre los que destacan esta temporada ‘Three Amigos’, ‘A Night in Candy World’ o ‘The Ritual’.  Por la cabina de Heart Factory ya han pasado talentos como Sven Väth, Nils Frahm, Nile Rodgers, Chic, The Martinez Brothers, Damian Lazarus, The Ancient Moons, Guy Gerber, George Clinton, Funkadelic, Hercules Love Affair, Craig Richards, Pillow Talk, Ali Love, Soul Clap, Visionquest, Bob Moses y muchos más.

Sobre Heart Ibiza 

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *