Tres detenidos por vender droga en la zona de discotecas de Platja d’en Bossa | Noudiari.es

Tres detenidos por vender droga en la zona de discotecas de Platja d’en Bossa

Imagen de Platja d’en Bossa.

@Noudiari/La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a tres ciudadanos de nacionalidad argentina, dos hombres de 31 y 27 años, y una mujer de 24 años, a los que se han incautado diferentes sustancias estupefacientes. La detención se produjo en la noche del 11 de julio en una zona próxima a discotecas y locales de ocio de Platja d’en Bossa.



En la detención se han intervenido sustancias como marihuana, hachís, cocaína, MDMA y diferentes tipos de pastillas bajo la denominación genérica de éxtasis de color gris, naranja y amarillo. Se intervino, asimismo, una balanza de precisión y 400 euros en billetes pequeños presuntamente procedentes de la venta de sustancias estupefacientes.

La actuación policial se enmarca en el Plan Estratégico de Respuesta al tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio que se prolongará durante los meses de julio y agosto. Está impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad y afecta a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad con el fin de prevenir y dar respuesta al tráfico de sustancias estupefacientes.

2 Respuestas a Tres detenidos por vender droga en la zona de discotecas de Platja d’en Bossa

  1. mhg Responder

    17 julio, 2017 en 15:19

    argentinos? droga? que raro….

  2. Joan Pagès Responder

    17 julio, 2017 en 15:37

    Porque no me sorprende que sean argentinos estos tres pajaros. Nos ha venido lo peor del país austral, todo lo bueno se ha quedado allí porque tienen trabajo y sus vidas hechas, los buscavidas y delincuentes los tenemos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *