El Club Náutico de Santa Eulària participa en una jornada de limpieza del litoral - Noudiari.es | Noudiari.es

El Club Náutico de Santa Eulària participa en una jornada de limpieza del litoral

@Noudiari/El Club Náutico de Santa Eulària ha llevado a cabo esta semana una actividad de concienciación sobre la limpieza del litoral y las playas. Se trata de una actividad dirigida por Coca-Cola que se ha desarrollado este jueves y en ella ha participado la Escuela de Viela, junto con el Ayuntamiento de la Villa del Río.



Inicialmente y debido a las inclemencias del tiempo, durante la misma mañana costaba pensar que la actividad pudiese llevarse a cabo según estaba prevista y por ello se habían planteado otras opciones para que, de una manera u otra, no tuviera que ser cancelada y finalmente la tarde y el parte meteorológicopermitieron que la planificación original se llevase a cabo.

De este modo, una treintena de deportistas del Club Náutico Santa Eulalia, participaron en los talleres y recogida de residuos que se llevaron a cabo por la tarde, tanto por tierra como por mar y donde 4 de los deportistas más destacados en natación, fueron los encargados de abanderar la actividad y trasladar al resto de participantes sus experiencias en natación de aguas abiertas y la importancia de cuidar del mar y el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *