La fiesta Acid Sundays amplía su horario en agosto | Noudiari.es

La fiesta Acid Sundays amplía su horario en agosto

@Noudiari/ Acid Sundays compartirá el jardín de Las Dalias con su conocido mercadillo nocturno durante los días 6, 13, 20 y 27 del mes de agosto. Música en directo, artistas, dj’s, fantasía, performances y el característico ambiente y buena onda de esta fiesta, se mezclarán con la gracia y el espíritu hippie de las noches de verano del Sunday Night Market.

Acid Sunday amplía su horario.

Los asistentes podrán recorrer todos los puestos de artesanía, moda y decoración que se dan cita en el Night Market especial de los domingos de agosto (desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada), al mismo tiempo que disfrutan de la mejor música de la mano de los dj’s de Acid Sundays.

Acid Sundays ofrece también una tentadora propuesta de ocio para los más pequeños: con un área propia de juegos que incluye un tiovivo ecológico o un rincón para el arte, entre otros espacios, para que toda la familia pueda disfrutar de la buena energía de las noches de verano en Las Dalias.

La naturaleza y el espíritu libre de la Isla Blanca están más presentes que nunca en Acid Sundays desde su traslado al mercadillo de Las Dalias, uno de los espacios más icónicos de Ibiza. Agosto llega cargado de una serie de eventos muy especiales, que hará disfrutar a los asistentes de un psicodélico viaje para descubrir la Ibiza más genuina.

Manteniendo la alegría y personalidad que catapultó a esta fiesta a lo más alto de la noche ibicenca en 2015, Acid Sundays derrocha más color y buenas vibraciones que nunca en Las Dalias. Y es que este espacio y la fiesta de Heart Ibiza parecen estar hechos el uno para el otro. En esta nueva etapa, la fiesta propone una conexión plena con las raíces de Ibiza, bebiendo de su estética, su hechizo, su sonido y su libertad, para brindar una experiencia sensorial sin precedentes.

Por el escenario de Acid Sundays ya han pasado este verano djs de la talla de NU, Timujin, Oceanvs Orientalis, Chris Schwarzwalder, Yokoo, Guy Laliberté o Mar ton Mars, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *