La música, protagonista de las fiestas de Cala Llonga - Noudiari.es | Noudiari.es

La música, protagonista de las fiestas de Cala Llonga

@Noudiari/ La música será la gran protagonista del programa de fiestas patronales de Cala Llonga, que comienza este fin de semana y que prevé actos hasta el día 26 de agosto. El día grande de la localidad, una de las zonas turísticas más importantes del municipio, tendrá lugar el martes día 15 de agosto, una jornada donde se combinarán los actos más tradicionales de las fiestas ibicencas, con citas lúdicas y musicales.



Este día, la fiesta comenzará mañana, a las 11 hs, con un concurso de castillos de arena, seguido de una muestra de motos antiguas antes de la misa solemne que se hará a las 12:30 hs. en la capilla descubierta de Cala Llonga y que estará amenizada por Coro Rociero de Santa Eulària.

Imagen de archivo del Coro Rociero en las fiestas de Cala Llonga.

Por la tarde, los actos se reanudarán a las 18:30 hs, con el tradicional desfile de carros engalanados y una muestra de baile payés. A las 20 hs. habrá un pasacalles que dará paso a las actuaciones de Windrose y Hot Ice.

El programa, organizado por la asociación de vecinos de Cala Llonga con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa del Río, ha arrancado este sábado, día 12 de agosto, con actividades infantiles a partir de las 16 hs. a cargo de Circolo y la actuación del DJ Just Dennis a las 22 hs.

El domingo, día 13 de agosto, a las 21:30 hs. se proyectará cine infantil en la playa con la película ‘El Rey León’, en castellano y con subtítulos en inglés.  l lunes, día 14 de agosto, a las 21 hs. está prevista la actuación de Miguel Barranco y la escuela de baile Paso a Paso y un concierto del grupo Uncle Sal a las 22 hs. El programa festivo incluye también una excursión en kayak el día 19 de agosto y un concurso de tiro al plato el día 26 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *