La Policía Local de Sant Antoni detiene a un hombre por tenencia de marihuana y cristal | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Antoni detiene a un hombre por tenencia de marihuana y cristal

@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni detuvo ayer a una persona por tenencia de marihuana y cristal. La detención se produjo en torno a las 23 horas del domingo después de que los agentes observaran en el paseo de s’Arenal como el ahora detenido intentaba alejarse al percatarse de la presencia policial.



La perra que acompañaba a los agentes detectó la presencia de estupefacientes en esta persona a la que, tras ser cacheada, se le detectaron dos bolsas monodosis de marihuana y cristal, además de una bolsa de mayor tamaño que contenía más de 120 gramos de marihuana. El sujeto, que tiene antecedentes por delitos contra la salud pública, fue detenido.

Agresión por arma blanca

Por otra parte, en la tarde de ayer se produjo una agresión en la zona de ses Variades en la que un varón de 34 años y nacionalidad británica fue agredido en la cara con un arma blanca. La víctima condujo hasta el centro de salud de Sant Antoni desde donde fue trasladado en UVI móvil al hospital Can Misses.

Imagen de la droga incautada en la noche del domingo.

La Policía Local se desplazó al centro de salud para recabar información y la trasladó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El viernes, los agentes, con la ayuda de personal de limpieza, desmantelaron un asentamiento ilegal en la zona de Cala Gració. Se retiraron una tienda de campaña, una colchoneta, comida y residuos.

Una respuesta para La Policía Local de Sant Antoni detiene a un hombre por tenencia de marihuana y cristal

  1. Roberto Responder

    21 agosto, 2017 en 16:17

    La intervención de este tipo de perros especialistas me parece fundamental para el buen hacer de la Policia de Sant Antoni de Portmany y otros Ayuntamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *