El Monty Python, John Cleese, se queja de su alojamiento y los taxis en Ibiza | Noudiari.es

El Monty Python, John Cleese, se queja de su alojamiento y los taxis en Ibiza

John Cleese en su perfil de Twitter.

@Noudiari / John Cleese, uno de los fundadores de los Monty Python e intérprete en La vida de Brian, El sentido de la vida y Un pez llamado Wanda, entre otras, ha vuelto este año a Ibiza y se queja del servicio de taxis y de su hotel.



Cleese publicó un par de quejas dirigidas a los taxista de Ibiza en su cuenta de Twitter. En una de ellas dice: “Advertencia para los turistas en el norte de Ibiza. Los taxis se negarán a llevarles de vuelta a su hotel después de la cena si la distancia es demasiado corta”. En otro tuit insiste: “El servicio de taxi es un monopolio. Los conductores sólo están interesados ​​en los viajes más largos y mejor pagados. Muy mal servicio para los visitantes de Ibiza”.

Para el lugar en el que se ha alojado también tuvo pegas: “Me he alojado en un sitio bonito y tranquilo pero ahora se ha convertido en un parvulario, eso sí, el precio de la habitación sigue siendo el mismo.

Sin embargo, Cleese es popular por su irónico sentido del humor y es muy activo en Twitter divulgando opiniones con cierta acidez.

15 Respuestas a El Monty Python, John Cleese, se queja de su alojamiento y los taxis en Ibiza

  1. Josep Responder

    11 agosto, 2017 en 19:09

    En relación a los taxis, UNA VERDAD irrefutable.

    • Manuel Responder

      12 agosto, 2017 en 9:33

      Y una polla para ti y otra para este. Me paso 12 horas al dia trabajando y lo mismo llevo un viaje largo que corto. Hablais mucho, empezar mirando vuestro ombligo.

      • Toni Responder

        12 agosto, 2017 en 14:22

        Te piensas que solo curras tu 12h? Y que te da derecho a faltar al respeto? No si soy vosotros los que dais pie a que os tengan en tan tan baja estima… maleducado!
        Uber ya

  2. Pepita Responder

    11 agosto, 2017 en 19:19

    Toda la razón del mundo…

  3. Jose Responder

    11 agosto, 2017 en 23:32

    Q pena, le creía más inteligente, y no se si es padre, espero que no.

    • Merc Responder

      12 agosto, 2017 en 1:49

      Manzanas traigo……que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Eres taxista José?? Porque se nota a leguas

      • Josep Responder

        12 agosto, 2017 en 6:47

        No, no soy taxista, todavía tengo principios.

        • Manuel Responder

          12 agosto, 2017 en 9:35

          Josep , de que trabajas si es que trabajas y no vives de la sopa boba., es para decirte lps principios que tienes.todo trabajo merece ser respetado.

          • Josep

            12 agosto, 2017 en 13:32

            Trabajo, afortunadamente como la gran mayoría. Y que los taxistas sois de lo peor (en general), nadie no casi nadie lo duda, y por favor clases de ética profesional las justas. Y es que la verdad duele.

    • Antonio Responder

      12 agosto, 2017 en 8:44

      deberias hacerte un test de inteligencia….
      por lo menos para saer que significa inteligencia…
      halar mal de alguien…por estar frustrado en tu casa no va a solucionar tu mala educaciom….y no solo es un problema del norte…son MAFIA….que si no pueden comer ellos…..no dejan comer a nadie….se necesitan cientos de taxis mas….pero claro …que no vengan mas taxis que nos quitan el pan….y ademas dejamos que los turistas disfruten de nuestro maravilloso sol mientras esperan haciendo cola por una hora…..espero que huber se los coma…a ver como lloran esta vez

      • Manuel Responder

        12 agosto, 2017 en 9:38

        Otro que no tiene ni idea, señor Antonio, si esperas una hora en una parada de cualquier municipio de ibiza te llevo gratis. Uber…. No sabes ni lo que dices. Si eres ibicenco se te tendria que caer la cara de verguenza al decir esto.

        • Antonio Responder

          13 agosto, 2017 en 10:01

          A ver ” señor Manuel”….me crie en corona y estudie en su escuela…la cara de verguenza se le deberia de caer a usted cuando le falta al respeto a la gente insultando y faltando…es usted taxista y si tuviesen todos ustedes un minimo de decencia proesionaL….no habria este tipo de noticias o mas aun que el casi 100% de la gente de esta isla opina lo mismo….que son unos codiciosos sin ningun tipo de educacion…un ejemplo…en madrid el taxi del aeropuerto hasta la estacion de atocha son 50€….cuanto cora usted desde el aeropuerto hasta vara de rey….? le informo que el trayecto en madrid es astante mas largo…como 20 km mas…y con los semaforos en la ciudad….de verad deberia de tener muchisima mas humildad…ya que saltar a la yugular de la gente a la minima que se ofende no es muy inteligente…solo le demuestra a usted…que no a nosotros…que tiene prolemas de adaptacion…y sobre todo con sus vecinos…me refiero a los de la isla….esto siguiente se lo digo sin animo de ofender…pero si de marcar mi punto y opinion sobre alguien mal educado y sin ningun repeto…si necesita desahogarse de algo…no se…vaya al psicologo…o al centro de san antonio…mejor aun..a playa d´embossa….o estampese la cara contra un muro…francamente me da igual mientras sea tan trglodita

  4. uno Responder

    12 agosto, 2017 en 8:19

    Esto pasa en el norte porque los taxis de San Juan y santa Eulalia están por playa d’en bossa u aeropuerto todo el día y noche

  5. Maria Responder

    14 agosto, 2017 en 13:39

    No todos.pero la mayoría son de lo peor.a mi después de salir del trabajo en la bahía .se me rompió coche a las 12 de la noche.me fui andando a san Antonio y cuando llegue había dejado la llave en el coche de casa.espere una gran cola para taxi y después que le digo al taxista ida y vuelta me dijo que no estaba para perder dinero solo me llevaba

  6. Mari Responder

    14 agosto, 2017 en 13:58

    El otro dia en Bartolome Roselló la cola para coger taxi iba de Bankia a la esquina de Mango …
    A las 7,30-8 de la tarde …

    En Santa EUlalia, más de lo mismo, hay horas, sobre todo al mediodia, que no hay ni uno ! Se van a echar la siestecilla y ya si eso, a las 5 o las 6 vuelven …

    Se quejan de los piratas y de UBER etc —

    ¡¡No tienen morro ni nada!!