Música, actividades infantiles y mucha pólvora, en las fiestas de ses Figueretes | Noudiari.es

Música, actividades infantiles y mucha pólvora, en las fiestas de ses Figueretes

@Noudiari/ Este viernes han comenzado las fiestas en el barrio de ses Figueretes y lo han hecho con un particular pregón que han creado y leído un grupo de niños del Club de Lectura de la biblioteca del barrio que, bajo el pseudónimo de ‘The Figueretes Men’, han puesto el acento en los aspectos que hay que mejorar en la zona y han dado un tirón de orejas al Ayuntamiento en cuestiones como la limpieza o el mantenimiento de las calles.



Los chavales también han puesto en valor los atractivos del barrio durante su pregón, que han realizado con la ayuda de la Cuentacuentos Encarna de las Heras y la responsable de la biblioteca.

Imagen del programa de las fiestas de ses Figueretes.

El programa de actividades continúa con diversión en playa, música y multitud de propuestas que se van a desarrollar hasta el próximo martes día 15.

La Asociación de Vecinos del barrio, en colaboración con el Consistorio, han organizado actividades deportivas como paddle surf, clases de zumba, kayak, taller de deporte urbano o campeonato de ajedrez. También hay muchas actividades infantiles programadas, baile payés, karaoke, biodanza, muestra de artesanía, etc.

Mención aparte merecen los conciertos programados, con los grupos Contra-Band, Stone Corner, Los Corleone, Quin Delibat, Bandera Blanca, Ses Sopris y Canallas del Guateque, que se sucederán cada noche hasta el martes.

Además, como es tradición, el broche a estas fiestas que llenan la playa de Ibiza de actividades divertidas lo pone el esperado castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar el martes 15 de agosto a medianoche, uno de los espectáculos pirotécnicos más esperados de la isla por la espectacularidad que supone el lanzarlos desde distintos enclaves, en ocasiones utilizando el mar como medio y como fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *