Sancionados con 6.000 euros por una fiesta multitudinaria en un barco en el Parque Natural de ses Salines - Noudiari.es | Noudiari.es

Sancionados con 6.000 euros por una fiesta multitudinaria en un barco en el Parque Natural de ses Salines

Platja de ses Illetes.

@Noudiari/La empresa Circum Navegaciones Hispania, SL, y el patrón que el 12 de septiembre de 2015 navegaba con la embarcación Cala Millor han sido sancionados con 6.001 euros, que tienen que abonar de manera solidaria, por haber llevado a cabo una fiesta multitudinaria en un barco, sin autorización administrativa, con música, animación y disc-jockey frente a la playa de Illetes de Formentera, dentro del Parque Natural de ses Salines.




Este es el resultado del expediente sancionador que la Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad de la Conselleria de Medio ambiente, Agricultura y Pesca inició a raíz de una denuncia de los agentes de la Guardia Civil.

La infracción está tipificada como grave en la Ley para la conservación de los espacios de relevancia ambiental (LECO). Además, el Plan de Gestión de Red Natura 2000 de ses Salines de Ibiza y Formentera y el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque prohíben las fiestas multitudinarias organizadas en embarcaciones turísticas.

4 Respuestas a Sancionados con 6.000 euros por una fiesta multitudinaria en un barco en el Parque Natural de ses Salines

  1. Una de aquí Responder

    11 Agosto, 2017 en 14:42

    6.001 euros no es nada comparado con lo que ganan, pagarán y a montar la siguiente.

    • Jk Responder

      11 Agosto, 2017 en 14:46

      No, si es que nunca os valdra nada por esa regla de tres… cuando pasa sin castigo xq no hay sancion… cuando hay sancion no es suficiente….
      Un daqui et diu q a pastorar!

      • Una de aquí Responder

        11 Agosto, 2017 en 14:49

        A tu no t’he dit res perque m’hagis d’enviar a pasturar. Maleducat

      • F91 Responder

        11 Agosto, 2017 en 15:27

        Això i res és el mateix. 6001€ per a aquesta gent no suposa un gran greuge, amb aquest tipus d’activitats cal tenir mà dura i sancions exemplars. Ja n’hi ha prou d’usar les illes com si fos un mocador per sonar-se els mocs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *