Una nueva avería deja a numerosos establecimientos de Formentera sin teléfono ni internet | Noudiari.es

Una nueva avería deja a numerosos establecimientos de Formentera sin teléfono ni internet

@Noudiari/  La Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera (Pime) ha manifestado hoy, a través de un comunicado, su “descontento” ante las “continuas averías que está sufriendo la isla, las cuales afectan tanto a telefonía como a Internet”.



Señalan que en una reunión del comité ejecutivo de Pime Formentera, celebrada esta mañana, se han trasladado las numerosas quejas por parte de los empresarios de la isla, “ya que sus negocios se han visto muy afectados”. Indican que, en algunos  establecimientos, la avería ha durado más de 48 horas provocando numerosas pérdidas en reservas de hoteles y restaurantes, y obstaculizando la logística de la mayoría de comercios.

“A todo esto, se añade el hecho de que esta misma mañana, la telefonía e Internet han vuelto a averiarse en la zona de Sant Francesc, por lo tanto, Pimef está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales para que los empresarios afectados puedan recibir alguna compensación”, apuntan.

La zona comercial de Sant Francesc, en Formentera. Foto: R.B.

La patronal insta a Movistar a que “refuerce” el número de personal técnico destinado en Formentera y se solucionen cuanto antes estos problemas que en plena temporada están perjudicando tan profundamente a la economía de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *