0-3. El Ibiza arrolla al Binissalem a domicilio | Noudiari.es

0-3. El Ibiza arrolla al Binissalem a domicilio

@Noudiari / La UD Ibiza ha pasado esta tarde por el campo del Binissalem como un auténtico ciclón y ha arrancado tres puntos con otros tantos goles en un partido que se le ha puesto de cara al final de la primera parte y que ha rematado al principio de la segunda.



Eficacia en ataque y seriedad en la retaguardia y centro del campo han sido las armas empleadas por el conjunto ibicenco para hacerse con el triunfo, el tercero de forma consecutiva tras el tropiezo de la primera jornada en casa ante el Felanitx.

Cirio ha abierto la lata en las postrimerías del primer tiempo y Larra ha ampliado la ventaja visitante antes de que acabara el acto inicial, en el que los de casa se han visto superados por el mejor juego y sobre todo la mayor pegada de su rival.

La UD Ibiza tiene talento y calidad como para ganar a cualquiera en cualquier campo de la Liga balear de Tercera División y así lo está demostrando tras el traspiés de la primera jornada, una derrota que le costó el puesto al técnico David Porras.

Poco o nada de lo que el Binissaelm había preparado en el descanso le salió en la reanudación. De hecho, a los pocos minutos de empezar la segunda parte recibió el tercero, de nuevo obra de Cirio, bigoleador, y prácticamente bajó los brazos. El tanto fue un azote del que no pudo recuperarse el conjunto mallorquín ante una Unión Deportiva Ibiza que poco a poco va cogiendo tono.

Las piezas han empezado a ensamblar. Los jugadores van conociendo poco a poco a los compañeros y su fútbol, además de eficaz, está siendo cada vez más brillante. Tiene el conjunto jugadores de talla con experiencia en categorías superiores y eso ha empezado a notarse ante equipos de menor entidad.

No en vano el equipo está formado a base de talonario, el del expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el objetivo del mismo es clasificarse para el play-off, si es posible como primero, y luchar esta misma campaña por el ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *