2-1. La Peña reacciona tarde en Lleida | Noudiari.es

2-1. La Peña reacciona tarde en Lleida

@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària no ha podido dar la sorpresa de la jornada en su visita al campo del Lleida, donde ha perdido su tercer partido de la temporada en el grupo tercero de Segunda División B por el resultado de 2 a 1.



Los ibicencos se han visto sorprendidos desde el comienzo del partido por la salida en tromba de los locales, que han impreso un fuerte ritmo al juego y han gozado de varias oportunidades de gol en los primeros instantes de la contienda para tomar ventaja en el marcador.

Los peñistas han podido contener el ímpetu inicial de su rival, pero no han logrado sacudirse la presión a la que le ejercía y producto de la cual ha llegado el primero de los dos tantos locales. Marc Nierga ha encontrado en su segundo intento la red de la portería ajena cuando se cumplía la media hora de encuentro y el tanto ha allanado el camino de la victoria  tras un buen centro de Iván Agudo.

La Peña no ha reaccionado hasta después del intermedio. Mori ha movido el banquillo para tratar de lograr el empate. Su equipo ha ganado verticalidad y a los once minutos de la reanudación ha estado a punto de marcar en una acción de ataque neutralizada por el meta local.

El Lleida estaba jugando con fuego, pero poco a poco volvía a hacerse con el dominio del partido y el cuero ante un rival que empezaba a perder el fuelle con el que había regresado al encuentro tras el descanso.

Tuvo la Peña sus ocasiones pero no las materializó y el Lleida aprovechó un penalti cometido por el portero visitante Dennis para dejar el partido prácticamente concluso en el minuto 72. Nierga fue el encargado de transformar la pena máxima y anotar el segundo de su equipo y de su cuenta particular.

Cuando parecía que el partido estaba decidido, la Peña resurgió de sus cenizas, hizo retroceder al Lleida y puso a prueba a su portero, que después de varias intervenciones de mérito no pudo parar a Eric Polanko, que en el 87 marcaba para su equipo y recortaba diferencias. Se abría una puerta para puntuar para el equipo visitante, al que le faltó tiempo para arrancar al menos un empate del estadio del club catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *