Acid Sundays clausura la tercera temporada, este domingo, en Las Dalias | Noudiari.es

Acid Sundays clausura la tercera temporada, este domingo, en Las Dalias

@Noudiari/ Acid Sundays, una de las fiestas más icónicas del club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Lalibertè, clausurará su tercera temporada el próximo domingo 17 con un line up muy especial y muchas sorpresas para los asistentes.

Este ha sido un año especial para Acid Sundays. En 2017 la fiesta de Heart Ibiza ha profundizado más aún en su origen y concepto. Para ello se trasladó a Las Dalias: uno de los rincones más icónicos de la Isla Blanca. En este nuevo escenario, Acid Sundays ha propuesto a sus adeptos un viaje a la Ibiza más auténtica, una Ibiza en donde la naturaleza, el arte, la magia y el espíritu libre han sido los auténticos protagonistas.

Para esta closing party tan esperada, tendremos a algunos de los dj’s más aclamados por los fieles de Acid Sundays. Hablamos de artistas como Chris Schwarzwälder & Mira, Hraach, Oceanvs Orientalis y Yokoo. Las puertas se abrirán a las 16 horas hasta las 01,00 de la madrugada con precios populares de 10 euros en la preventa.

Como cada domingo, Acid Sundays ofrecerá también en su closing party una tentadora propuesta de ocio para los más pequeños para que toda la familia pueda disfrutar de la buena energía de Acid Sundays en plena naturaleza.

A partir del domingo aún quedará otra fecha para despedirse de la fiesta, el día 1 de octubre con un evento especial de despedida sobre la pista de Heart Ibiza, donde vuelve por una noche a sus orígenes.

Manteniendo la alegría y personalidad que catapultó a esta fiesta a lo más alto de la noche ibicenca en 2015, Acid Sundays ha derrochado este verano arte por sus cuatro costados, un poco de excentricidad, color y mucha buena onda en Las Dalias. En lo que respecta al sonido, la tercera temporada de Acid Sundays ha estado cargada de nuevos ritmos que han ido incluso más allá de la música techno y house, siempre con un mismo fin: hacer bailar y sentir sin parar a todos los asistentes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Heart Ibiza y puntos oficiales de preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *