Fiesta con alcohol y música en la puerta del aeropuerto Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Fiesta con alcohol y música en la puerta del aeropuerto Ibiza (vídeo)

@Noudiari / Un grupo de turistas se ha montado esta misma tarde su propia fiesta privada con música y alcohol en la puerta del aeropuerto de Ibiza ante la atónita mirada de los pasajeros y los taxistas que se encontraban en ese momento en la terminal.



La algarabía ha ido en aumento. Bailes, gritos, saltos, tragos y defase a plena luz del día y sin que nadie les llamara la atención. Este hecho ha propiciado que el descontrol fuera a más y que al mismo se fuera sumando cada vez más gente.

Algunos de ellos acababan de llegar a la isla, otros daban prácticamente por terminadas sus vacaciones en la isla y por esto estaban en la terminal. No se marcharán de Ibiza, sin embargo, sin un último trago y un baile de despedida a las puertas de las instalaciones aeroportuarias.

5 Respuestas a Fiesta con alcohol y música en la puerta del aeropuerto Ibiza (vídeo)

  1. Tony Manero Responder

    14 septiembre, 2017 en 20:24

    Tras los robustos cuerpos y sinuosas figuras existen unos sujetos reprimidos y ninguneados por la sociedad donde moran . Esconden sus complejos en alcohol, drogas y despedidas de solter@ . No te lo pienses mas : Apadrina un Guiri .

  2. Mm Responder

    14 septiembre, 2017 en 20:46

    Aixó es Can Pixas City

  3. xicu Responder

    14 septiembre, 2017 en 22:36

    Sodoma y Gomorra. Si señor

  4. julius Responder

    15 septiembre, 2017 en 12:36

    Donde estan los empleados de seguridad ??? La guardia civil?? De que sirven las camaras …?? Verguenza ajena y aqui todo vale.
    Aqui se mira para el otro lado

  5. Mar Responder

    15 septiembre, 2017 en 16:10

    No me gusta que predominen los beach clubs y clubs en la isla pero como los políticos les dan vía libre para hacer lo que les de la gana…eso sí hasta las 24h..muchas gracias por esta medida.A las 17h de la tarde me encanta ir a la playa y escuchar este tipo de música.
    Pero que dejen montar una fiesta en el aeropuerto esto es el colmo yaaaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *