Heart Factory acogerá, el próximo martes, la única actuación en la isla del noruego Todd Terje | Noudiari.es

Heart Factory acogerá, el próximo martes, la única actuación en la isla del noruego Todd Terje

@Noudiari/ El artista noruego Todd Terje pisará la isla de Ibiza por primera y única vez esta temporada el próximo martes 19 de septiembre. Y lo hará más concretamente como cabeza de cartel en Heart Factory, una de las fiestas más exitosas de Heart Ibiza. Como siempre, la cita dará comienzo a medianoche y se prolongará hasta las 06,00 horas. 

El noruego Tood Terje.

Todd Terje traerá a Heart Ibiza sus pegadizas melodías y característica mezcla de sonidos, que fusiona desde el deep funk hasta el jazz latino. En un principio se dio a conocer por sus edits de clásicos de la música disco y remixes como el de “Another Station”. En 2004 debutó con el EP “Eurodans”, y tras diversos EPs en sellos como Full Pup o Permanent Vacation, en 2011 Terje editó el EP “Ragysh” en Running Back, que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año. En 2012 editó el EP “It’s The Arps EP”. En 2013 fue incluido en la posición número 17 dentro de la lista “Los 25 dj’s que mandan en el planeta”, de la revista Rolling Stone. Y a partir de ese momento no ha parado de cosechar éxitos.

Junto a Terje, Adam Port y Behrouz serán los encargados de calentar motores en la cabina de Heart Ibiza para hacer vivir una noche muy especial a todos los asistentes. El dj alemán Adam Port inaugurará la noche con sus latidos house, tecno y dance, y algunos de los temas que le han hecho triunfar en la escena musical internacional, como ‘Ganesha song’ y ‘Working for it’.

Tras él, el dj y productor residente en San Francisco, Behrouz, uno de los nombres más aclamados de la escena musical ibicenca, hará vibrar a la multitud con sonidos que según él “recopilan una mezcla de melodías que van desde los ritmos más sexis hasta el techno”. Behrouz se ha convertido rápidamente en uno de los dj’s más respetados y reconocidos a nivel mundial a través de sus producciones, recopilaciones y numerosas nominaciones a premios.

Por la cabina de Heart Factory han pasado ya artistas de la talla de Sven Väth, Nils Frahm, Nile Rodgers, Chic, The Martinez Brothers, Damian Lazarus, The Ancient Moons, Guy Gerber, George Clinton, Funkadelic, Hercules Love Affair, Craig Richards, Pillow Talk, Ali Love, Soul Clap, Visionquest, Bob Moses… entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *