La décima edición de la Feria de la Cerveza contará con 165 tipos diferentes | Noudiari.es

La décima edición de la Feria de la Cerveza contará con 165 tipos diferentes

@Noudiari/ La Feria de la Cerveza de Ibiza celebra su 10º aniversario con una edición que promete ser más familiar y solidaria que nunca.

Este encuentro, que cobrará vida los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre en el Recinto Ferial, tendrá por primera vez un matiz solidario al colaborar con la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres que contará con un stand propio de postres solidarios, con fruta o dulces tradicionales de la isla como el flaó o las orelletas, cuyas ventas estarán destinadas íntegramente a esta ONG. Por otra parte, esta cita acogerá también una selección de productos gastronómicos para celíacos y veganos, así como multitud de talleres infantiles para acercar este evento a todas las edades y públicos.

Con el fin de ofrecer una experiencia diferente en la isla los organizadores de este encuentro aseguran que “ésta consolidada edición busca acoger a residentes y turistas que quieran disfrutar de un fin de semana divertido y en familia, en el que tanto niños como adultos se lo pasarán en grande”. “Tenemos preparadas muchas sorpresas para esta feria, incluido una decoración muy especial, que estamos seguros que gustará mucho”, añaden.

Este encuentro ofrecerá una variedad de hasta 165 cervezas de todo el mundo, entre ellas la firma Ibosim Weissbier, que creará una edición especial de cerveza artesanal para este evento, la “Edición Especial 10º Aniversario”, que solo podrá consumirse en esta Feria. Entre los puestos participantes se incluyen responsables de marcas de cervezas belgas o catalanas que se desplazarán hasta la isla durante el fin de semana para que el público pueda degustar sus productos.

La inauguración de esta 10ª Feria de la Cerveza de Ibiza tendrá lugar el viernes a partir de las 19,00 horas y se extenderá durante todo el fin de semana con la presencia de 12 stands de bebida con 165 referencias y 6 stands de comida en los que podrán degustarse embutidos ibéricos, tapas, carnes a la brasa, salchichas alemanas, crepes dulces y salados, productos típicos ibicencos o hamburguesas.

Como en ediciones pasadas el “birri” se mantiene como moneda oficial de la feria, así como su precio, equivalente a un euro. La entrada al Recinto Ferial tendrá un coste de 3,5 euros e incluye dos “birris”. Además, esta cita ofrecerá cada día música en directo con las actuaciones de los Dj´s residentes Jordi Cardona y Chris Marcos Vocal Show el viernes, Petit y Vázquez el sábado, y Javi Box el domingo.  Este último día también tendrá lugar el show de Cachirulo para los más pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *