La Policía Local de Sant Antoni interpone 16 denuncias por venta ambulante y ‘pilla’ a varios menores con estupefacientes | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Antoni interpone 16 denuncias por venta ambulante y ‘pilla’ a varios menores con estupefacientes

@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni interpuso entre la tarde de ayer y esta madrugada 16 denuncias por venta ambulante y una por infracción de la ordenanza que regula la ocupación de vía pública.



Además, tras identificar a varios menores que estaban consumiendo sustancias estupefacientes, se alertó de lo ocurrido a la unidad de menores y se notificó a los familiares de los jóvenes.

Por otra parte, en el marco de una campaña de la DGT para controlar la utilización del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención homologados, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 25 denuncias contra conductores que no utilizaban este dispositivo.

Retén de la Policía Local de Sant Antoni

Durante la campaña, desarrollada entre el 11 y el 17 de septiembre, se controlaron 336 vehículos.

Además de 25 conductores infractores, se detectó y denunció a tres pasajeros que viajaban en los asientos delanteros sin cinturón y otros 12 que tampoco llevaban puesto este sistema de retención en los asientos traseros.

En 12 de los vehículos inspeccionados viajaban menores, todos ellos con sistema de retención infantil adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *