La segunda reunión para mantener el tripartito en Sant Antoni termina sin acuerdo | Noudiari.es

La segunda reunión para mantener el tripartito en Sant Antoni termina sin acuerdo

Juanjo Ferrer y Joan Torres en una imagen de archivo.

@Noudiari/La segunda reunión mantenida entre representantes de los tres partidos que gobiernan Sant Antoni, PSOE, Proposta per les Illes (PI) de Eivissa y Reinicia Sant Antoni ha terminado sin acuerdo.

Según ha explicado el portavoz de PI-Eivissa en las negociaciones, Joan Torres, el encuentro tuvo lugar este martes por la tarde y no hubo ninguna “resolución” sobre las peticiones de su formación para mantener el acuerdo de legislatura. Los representantes, que esta vez han sido uno por cada partido, se han emplazado a una tercera reunión.




Este encuentro es el segundo después de que el PI y sus socios del tripartito mantuvieran una primera reunión el pasado jueves para reescribir el pacto de gobierno, tal y como lo había pedido el PI tras la renuncia de su concejal en el área de Urbanismo y Actividades, Juanjo Ferrer.

Joan Torres, que asumirá como edil en lugar de Ferrer si finalmente se llega a un acuerdo, explicó en esa “primera toma de contacto” a la que asistieron tres representantes por cada formación, el PI puso sobre la mesa sus exigencias, que han acordado, de momento, no desvelar.

Durante el fin de semana, PSOE y Reinicia trasladaron las peticiones del PI a sus respectivos partidos y en esta segunda reunión, se preveía que PSOE y Reinicia dieran a conocer su postura sobre las mismas.

Sin embargo, el encuentro ha terminado sin acuerdo y los partidos volverán a reunirse para continuar con la negociación.

5 Respuestas a La segunda reunión para mantener el tripartito en Sant Antoni termina sin acuerdo

  1. Juan Gomez Responder

    14 septiembre, 2017 en 0:24

    Tanto secretísimo para algo que todos sabemos cómo acabará, en fin.
    Espero que cuando pacten nos expliquen en que ha consistido esta reescritura del tripacto, espero que no todo haya sido teatro con el que enmascarar una rabieta de Juanjo Ferrer.

  2. portmanyí Responder

    14 septiembre, 2017 en 7:24

    Por Dios, haced algo que si no volverá el PP

  3. barsacalima Responder

    14 septiembre, 2017 en 13:17

    El PI se quedará en el equipo de gobierno , no les interesa salir , en la oposición no se cobra tanto.

  4. vich Responder

    14 septiembre, 2017 en 15:25

    Cuánto postureo. El PI volverá a vender sus votantes a la izquierda

  5. Jorge Responder

    14 septiembre, 2017 en 16:45

    Y el tema de las multas del Sr.Valdes, ¿ya pueden dar alguna explicación?, la investigación que mando abrir el Sr.Alcalde, ¿ha aclarado el tema?. Supongo que como ya no sale su foto en los titulares, dan el tema por cerrado. Por favor, hagan público lo que ha resuelto la investigación. Los votantes nos lo merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *