Onda gana el Trofeo Ciutat d’Eivissa de balonmano | Noudiari.es

Onda gana el Trofeo Ciutat d’Eivissa de balonmano

@Noudiari / El Onda se ha proclamado brillante campeón de la primera edición del Torneig Ciutat d’Eivissa de balonmano femenino celebrado entre este sábado y domingo en la pista del pabellón municipal de es Pratet y en el que han tomado parte también el Gavá y otros dos equipos del club anfitrión, el HC Eivissa, cuyo equipo 2 ha sido segundo.



El campeón ha vencido en los tres partidos disputados, 21-18 con Gavá, 19-15 con Eivissa’2 y 19-16 con Eivissa’1. El Eivissa’2, por su parte, ganó al equipo 1 de su propia entidad (24-12), que acabó cuarto, y al Gavá (19-16). Este torneo forma parte de la puesta a punto del primer equipo femenino del club de Vila de cara a su participación en la Liga balear de Segunda División.

Su entrenador, Amat de Sans, ha cerrado otros ocho encuentros amistosos antes del inicio de la competición autonómica ante equipos de la Primera División catalana. Su intención y la del club es que el conjunto llegue al inicio de la Liga en el mejor momento de forma posible. Cabe recordar que esta competición no comienza en Balears hasta el próximo mes de enero.

Sobre los objetivos del equipo, De Sans no ha querido poner ninguna meta a sus jugadoras y ha asegurado que tratarán de hacerlo lo mejor posible sin marcarse ninguna meta ni clasificación para la fase de ascenso, aunque si lo consiguen, bienvenido será, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *