Organizan concentraciones en Eivissa y Formentera para rechazar la intervención del Estado en Cataluña | Noudiari.es

Organizan concentraciones en Eivissa y Formentera para rechazar la intervención del Estado en Cataluña

@Noudiari/ Eivissa y Formentera acogerán esta tarde y noche concentraciones en ambas islas para apoyar el referéndum catalán y mostrar el rechazo al “estado de excepción”,  tras la detención de 14 personas, entre los que se encuentran  altos cargos de la Generalitat vinculados a los departamentos de Economía, Presidencia, Exteriores y Gobernación de la Generalitat.

En Eivissa, la concentración tendrá lugar a las 20,00 horas en Vara de Rey, mientras que en Formentera tendrá lugar a las 22,00 horas en la plaza de Sant Francesc.

Las concentraciones se desarrollan bajo el lema ’20S Contra l’Estat d’Excepció, per a la democràcia i els drets fonamentals’.

Durante el día de hoy, la Guardia Civil ha efectuado, por orden judicial, un total de 41 registros en diferentes instituciones catalanas y se ha requisado casi 10 millones de papeletas de una nave de  Bigues i Riells, en Barcelona.

12 Respuestas a Organizan concentraciones en Eivissa y Formentera para rechazar la intervención del Estado en Cataluña

  1. ideas Responder

    20 septiembre, 2017 en 17:30

    viva españa

  2. Ramon Responder

    20 septiembre, 2017 en 17:38

    ….y quién las organiza??

  3. Ramon Responder

    20 septiembre, 2017 en 17:39

    …o mejor dicho, quién convoca?

  4. Hasta los h.... Responder

    20 septiembre, 2017 en 18:22

    Venga, a apoyar a los golpistas.

  5. Oscar Responder

    20 septiembre, 2017 en 20:01

    Lo que faltaba, vincular Ibiza y Formentera con esta calaña, increíble.

    Viva España fuerte y unida!!

  6. barsacalima Responder

    20 septiembre, 2017 en 20:03

    Los registros han sido autorizados por un juez , no por Rajoy. El Juez actúa conforme la ley vigente aprobada en 1995 en pleno mandato de Felipe Gonzalez, apoyado por Convergencia.

    • Barfalange Responder

      21 septiembre, 2017 en 8:44

      Claro y luego saldra el ya tipico sms de Rajoy al juez , sera del palo; así me gusta, buen trabajo. Arriba espanya!

  7. Isma Responder

    20 septiembre, 2017 en 20:18

    Estat de excepcio es el que pretenia la generalitat amb aquest cop de estat que ja han creat. Menos mal que la justicia comença a reaccionar. I si tenim que votar haura de ser tot l estat espanyol a un tena que TOTS i no sols els catalans han de decidir.

  8. Tony Manero Responder

    20 septiembre, 2017 en 20:20

    ¿ Que derechos fundamentales se han conculcado ?

  9. Isma Responder

    20 septiembre, 2017 en 20:21

    I ja esta be de victimisme. Les victimes son la resta del ciutadans que esten tengent que tragar amb tota aquesta bojeriaa

  10. Xinxarrons Responder

    20 septiembre, 2017 en 21:07

    Tot això es de bojos. Estàn jugant amb els sentiments de la gent i això pot ser molt greu. Estàn crean dos bàndols (o estàs en mi o contra) i no pinta bé. Els registres han estat autoritzats per un jutge o siga seguin les regles democràtiques que tenim. I n’hi ha que parlen de presos polítics… N’hi ha un fart!!

  11. Cerca-lejos Responder

    20 septiembre, 2017 en 21:44

    Esta clar que aquest país no ha apres res en 80 anys…