Saga contará con el dj británico Damian Lazarus el próximo 10 de septiembre | Noudiari.es

Saga contará con el dj británico Damian Lazarus el próximo 10 de septiembre

@Noudiari/ En la recta final de la temporada de verano, Saga continúa sorprendiendo cada semana con sus line ups. El último tramo de su residencia promete, y para demostrarlo, Tamer Malki y Rami Abousabem (Bedouin) presentan en esta ocasión a un invitado muy especial: el dj británico Damian Lazarus.

El dj británico, Damina Lazarus.

Las sesiones de Damian Lazarus se caracterizan por su incurable curiosidad musical. Continuamente en busca de novedades, el capo de Crosstown Rebels es una fuente inagotable de sorpresas que no tardan en convertirse en clásicos. Day Zero, Get Lost, Rebel Rave… son otros de los sellos por los que Lazarus ha pasado, y que, junto a su carrera como dj y el descubrimiento de un sinfín de talentos musicales le han convertido no solo en una de las figuras más respetadas del panorama electrónico musical internacional, sino también en uno de los máximos exponentes de la música house y techno contemporánea.

Pero esta no es la única sorpresa que el dúo Bedouin tiene aún guardada para el mes de septiembre. M.A.N.D.Y regresará a Heart Ibiza el domingo 17, y Satori y Oceanvs Orientalis serán, junto a Tamer Malki y Rami Abousabem, los encargados de poner el broche de oro a la primera temporada de Saga en Heart Ibiza el 24 de septiembre, en una de las closing parties más esperadas.

&ME, Adam Port, Azamat, Guy Gerber, Guy Laliberte, Jimi Jules, Lee Burridge, LUM, Mira & Chris Schwarzwalder, Nico Stojan, Nu, Patrice Bäumel, Serge Devant, Stavroz, Timujin, Trinkk, Viken Arman, YokoO y Zikan Aldi, son algunos de los dj’s que han acompañado a los Bedouin las noches de los domingos en Saga esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *