0-3. La UD Ibiza no hace prisioneros en Santa Catalina | Noudiari.es

0-3. La UD Ibiza no hace prisioneros en Santa Catalina

@Noudiari / Nueva victoria a domicilio de la Unión Deportiva Ibiza en la Liga balear de Tercera División, en esta ocasión en el campo del Santa Catalina (0-3) de Palma.



Poco o nada han podido hacer los de casa para frenar a un rival que con el paso de las jornadas ha ido mejorando de forma ostensible hasta encontrarse con el juego y el fútbol que perseguía, de mucha calidad para lo que es esta categoría.

Cascón, en el minuto 25, ha abierto la lata con el primer tanto de su equipo. El gol ha dejado tocado al Santa Catalina, que defendía con ímpetu el resultado inicial y esperaba su oportunidad para tratar de sorprender al meta del cuadro ibicenco.

No han tenido respuesta los mallorquines, que en el minuto 45 han encajado el segundo, obra de Payán, y se han venido abajo momentáneamente. La diana ha dado alas al equipo de Toni Amor, que necesitaba reafirmar en el marcador la superioridad plasmada sobre el rectángulo de juego.

El dominio ha seguido siendo de los visitantes en el segundo tiempo, en el que el Ibiza no ha tomado riesgos innecesarios habida cuenta de la renta que había adquirido y que le dejaba en una situación muy cómoda para afrontar el acto concluyente.

Aún así, los de Vila han logrado su tercer tanto en el encuentro por mediación de Diego Gregori en el minuto 75, quien había ingresado hacia poco en el terreno de juego en sustitución de Payán. Tiene gol y muchos jugadores con capacidad de llegada el cuadro de la capital ibicenca, que la pasada jornada ganó al Son Cladera por 8 a 0 en Can Misses.

Con este triunfo, la UD Ibiza alcanza al Mallorca B en lo alto de la tabla, aunque el líder tiene un partido menos en su haber, el que debe disputar este domingo, a las cinco y media de la tarde, en el siempre difícil campo del Alcúdia, que es quinto y busca también una plaza en la zona de play-off del grupo balear de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *