Aprobada una subvención de 750.000 euros para la cubierta de las pistas de Puig d’en Valls | Noudiari.es

Aprobada una subvención de 750.000 euros para la cubierta de las pistas de Puig d’en Valls

 

Las pistas de Puig d’en Valls cuya cubierta ya está instalada.

@Noudiari/El Consell Executiu del Consell de Ibiza ha aprobado esta mañana la autorización de gasto de la subvención al Ayuntamiento de Santa Eulària para pagar la cubierta y mejora de las pistas polideportivas de Puig de en Valls.



El 17 de marzo de 2016 el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària firmaron un convenio mediante el cual la institución insular subvencionaba con una cantidad de 750.000 euros la cubierta y mejora de las pistas polideportivas de Puig de en Valls.

Este convenio caducaba el 31 de diciembre de 2016 y, para poder efectivo el pago, se ha tenido que realizar este trámite, una vez finalizadas las obras, que inauguran mañana el presidente, Vicent Torres, y el alcalde, Vicent Marí.

El Consell Executiu de esta mañana también ha aprobado la convocatoria de ayudas económicas para collas y grupos de ball pagès para el fomento del folclore y la cultura popular, por un total de 30.000 euros. También se ha adjudicado el servicio de mantenimiento y limpieza de los márgenes y zonas ajardinadas de la red viaria del Consell Insular de Ibiza, así como la adjudicación de un vehículo autobomba nodriza para el servicio de bomberos, por un total de 233.227,50 euros.

3 Respuestas a Aprobada una subvención de 750.000 euros para la cubierta de las pistas de Puig d’en Valls

  1. Malestar Responder

    20 octubre, 2017 en 18:52

    Todo para Puig den valls y para las calles de Blanca dona nada que vergüenza tenemos las calles de sa Blanca dona obsoletas no ay iluminación calles sucias y coches abandonados las próximas elecciones va a votar quien se yo nos tenéis abandonados en Blanca dona pero para pagar los impuestos si que saben…

  2. Puuig Responder

    20 octubre, 2017 en 22:44

    Recordarte que en ultimo pleno se ha aprobado un presupuesto de 347.594€ para mejorar las calles; ses Baldraques, Dahessa Tanit, Comercial y Hermanos Cañas, esperamos que antes de que acabe el año tengamos un proyecto y presentarlo a los vecinos y ejecutarlo para 2018.

  3. Coco Responder

    21 octubre, 2017 en 12:32

    Aclara q calles son porque hay calles de ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *