Carta de agradecimiento de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza | Noudiari.es

Carta de agradecimiento de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza

Salida de la primera etapa de la nueva edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza. Foto: Jon Izeta

La organización de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2017, quiere agradecer el rotundo éxito de participación de esta última edición, fruto del trabajo y colaboración de personas, entidades e instituciones.

En primer lugar queremos agradecer la participación de los 442​ ciclistas que nos han acompañado, a los participantes residentes en la isla, gracias a ellos la vuelta va creciendo año tras año, y por supuesto a todos los que se han desplazado desde fuera de la isla, para participar en esta fiesta del ciclismo, cuatros días de auténtico ciclismo en estado puro.​



Poco a poco vamos consiguiendo que Ibiza sea centro de todas las miradas, a nivel ciclista en este puente del Pilar. Pero si de algo nos sentimos especialmente orgullosos es de la creación de esta nueva categoría de ciclismo adaptado, queremos destacar especialmente a los cuatro participantes en esta edición, Joan Reinoso, Ricardo Ten, Juan José Méndez y Maurice Eckhard, que nos han hecho entender que a través del esfuerzo, sacrificio y capacidad de superación, que cualquier reto que nos planteemos puede ser superado, hemos disfrutado mucho con ellos y esperamos contar con su participación en futuras ediciones

Seguiremos apostando por las categorías inferiores y por las escuelas de ciclismo, tendrán su protagonismo dentro de esta vuelta.

A las figuras ilustres, empezando por Miquel Indurain, Pedro Delgado y Claudio Chiappuci, que podrían haber estado en cualquier ronda del mundo, y eligieron reencontrarse en Ibiza, muchas gracias. Al igual que al ciclista profesional Lluis Mas, a Toni Tauler y su equipo, al piloto Roberto Merhi y al broker Josef Ajram.

A las instituciones públicas, Consell Insular d’Eivissa y a todos los Ayuntamientos de la isla, por su apoyo y respaldo con la prueba, fundamental para consolidar e impulsar éste encuentro ciclista año tras año y posicionar Ibiza como destino de grandes eventos deportivos.

A las marcas que nos dan su apoyo Hï Ibiza,​ Renault-Punicauto, Ok Rent a Car, Solan de Cabras, San Miguel, Grupo Mambo, restaurante Villa Mercedes, CocaCola y Powerade.

A la Guardia Civil de Eivissa y su destacamento de Tráfico, Policías Locales y a nuestros más de 80 voluntarios, sin vuestra colaboración ésto no sería posible.

Gracias a los medios de comunicación, por hacer llegar la información y por su soporte durante la ronda.​

En definitiva, gracias a todos, ya que ​sois el engranaje fundamental de este gran evento deportivo.

Vuestras muestras de agradecimiento y satisfacción, nos hacen trabajar con más ilusión aún si cabe,​ en una nueva y próxima edición de la Vuelta en 2018

Os esperamos en 2018​!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *