Denunciado un conductor ebrio que circulaba zigzagueando por Sant Antoni | Noudiari.es

Denunciado un conductor ebrio que circulaba zigzagueando por Sant Antoni

 

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Sant Antoni.

@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado esta noche a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos fue detectado  a las 4.30 horas, cuando una patrulla observó a un vehículo que circulaba zigzagueando por la avenida de Sant Agustí. Los agentes detuvieron el vehículo y sometieron al conductor a un test de alcoholemia con resultado de 0.75 mg por litro de aire espirado. El conductor fue denunciado y se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.



Fue la segunda denuncia de la noche después de que a las 2.30 horas, los agentes observaran en la avenida Dr. Fleming cómo un conductor estacionaba su vehículo al percatarse de la presencia policial. El joven presentaba signos de hallarse bajo los efectos del alcohol por lo que se le sometió a pruebas de alcoholemia que arrojaron un resultado de 0.72 mg por litro de aire espirado.

El denunciado es un conductor novel con menos de dos años de antigüedad en su permiso por lo que la tasa máxima autorizada en su caso era de 0,15 mg. Se han instruido diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *