El agua desalada llega a 6.000 vecinos más de Vila y Sant Josep | Noudiari.es

El agua desalada llega a 6.000 vecinos más de Vila y Sant Josep

@B.R./ El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, y el de Vila, Rafa Ruiz, han dado a conocer hoy que desde el lunes unas 6.000 personas de ambos municipios reciben ya agua desalada.

La ampliación del suministro de agua desalada se extiende así al sector 18,19  y 20 que hacen referencia a los barrios de Sant Jordi Norte, Sa Carroca, Can Bellotera, Cas Mut, Can Fita, Can Raspalls y casi todo Platja d’en Bossa.  A estos 6.000 usuarios se le deben sumar también todos los establecimientos hoteleros de Platja d’en Bossa.

Según ha explicado Marí Ribas, el suministro de agua buena es posible después de conectar el depósito de ses Eres con el de Can Fita, que es el que distribuye agua a todos los barrios ya mencionados.

El alcalde ‘josepí’ ha recordado que el Consistorio ya ha invertido unos siete millones de euros para poder poner fin a esta problemática y ha recordado que aún quedan algunos sectores pendientes de poder recibir agua desalada. Estos son el núcleo urbano de Sant Josep y las zonas de sa Caleta y Es Jondals. Aún así, ha asegurado que el objetivo es que las obras que quedan por hacer estén finalizadas antes de finalizar el año.

Marí Ribas también ha querido recordar que en el momento en que la desaladora de Santa Eulària también se conecte a la interconexión y pueda entrar en el circuito junto a la de Vila y Sant Antoni “ya podremos cubrir toda la demanda de invierno y de verano sin tener que sufrir más”, ha puntualizado. Y es que durante este verano, el consumo en los meses de julio y agosto ha presentado puntas, que no pueden ser asumibles con la desaladora de Vila y de Sant Antoni.

 

 

8 Respuestas a El agua desalada llega a 6.000 vecinos más de Vila y Sant Josep

  1. PEPEP Responder

    6 octubre, 2017 en 7:27

    Ahora que llega el invierno…. unos fenómenos. Y cuando vuelva el verano? Que? Aguita salada otra vez!!

  2. ignorant Responder

    6 octubre, 2017 en 7:45

    Acustinet , ahora a arreglar el problema del ruido de las discos. A ver si consigues que en invierno se pueda descansar .

  3. Espriu Responder

    6 octubre, 2017 en 8:43

    5 políticos y una foto. Así va este país.

  4. Hit Responder

    6 octubre, 2017 en 10:28

    Genial! Ya era hora, pero mas vale tarde que nunca.

  5. ideas Responder

    6 octubre, 2017 en 10:55

    los 5 mosqueteros

  6. aigüeta bona Responder

    6 octubre, 2017 en 13:46

    A veure! pareix que us sèpiga mal que tenguem aigua bona per fi! al césar lo que es del césar! duiem molts anys esperant i a jo m’és igual si es gener o ple agost! el que em val és que per fi puc fer servir l’aigua que estic pagant! estic moolt contenta jo i si els de la foto ho han fet possible idó ben fet! jo estic d’enhorabona a casa!

  7. Viçent Responder

    6 octubre, 2017 en 14:00

    Que bonita la foto…para esto si que dais la cara.

  8. luis luis Responder

    8 octubre, 2017 en 17:37

    Estos azules rabian porque no se han salido con la suya, dejar sin agua a San Jose. Dais vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *