El PP de Sant Antoni denuncia que el municipio “está más sucio que nunca” | Noudiari.es

El PP de Sant Antoni denuncia que el municipio “está más sucio que nunca”

@Noudiari/ El grupo municipal popular de Sant Antoni ha denunciado hoy que el municipio presenta “una imagen desoladora, más sucia que nunca, con acumulación de basuras y residuos en contenedores tanto en el casco urbano como en las afueras, a cualquier hora del día y durante días, poniendo en evidencia la incapacidad en la gestión de residuos por parte del equipo de gobierno”.

Según explican los populares, “las imágenes de contendores desbordados no dejan de sucederse y son insistentemente comentadas y compartidas por los vecinos en redes sociales, asegurando en muchos casos que nunca se ha visto Sant Antoni como está ahora”.



“La imagen más lamentable del municipio no deja de circular y se está convirtiendo en otra de las losas que cae este verano sobre la gestión del Tripartito”, aseguran desde el PP.

Los populares lamentan esta situación, y aseguran que “lo que estamos viendo es que se acumulan basuras y residuos, desbordando contenedores que se convierten en casi vertederos y que, incluso, pasan días hasta que son recogidos según han contado vecinos del municipio”.

“Ahora que ya ha acabado la temporada estival no vale la excusa de que el servicio no daba abasto. Una situación lamentable, especialmente en una zona turística como es Sant Antoni”, critican.

Los populares exigen que se cumpla el servicio de limpieza y que se deje de tomar el pelo a los ciudadanos de la localidad, “que cada día han de sufrir la incapacidad en la gestión de un equipo de gobierno más preocupado por mantenerse y aferrarse a la silla que de velar realmente por los problemas de los ciudadanos, a los que ha dado la espalda desde el minuto uno de esta legislatura”, aseguran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 Respuestas a El PP de Sant Antoni denuncia que el municipio “está más sucio que nunca”

  1. Pep Responder

    28 octubre, 2017 en 11:17

    Eso es verda, sinó mirad la carretera a Buscastell…

  2. Pep Responder

    28 octubre, 2017 en 11:17

    Eso es verdad, sinó mirad la carretera a Buscastell…

  3. Sin castigo Responder

    28 octubre, 2017 en 17:07

    Cuánto ha pagado el PP por hacer videos?

  4. Joanet Responder

    28 octubre, 2017 en 18:10

    El que no diuen és que, fins ara, l’empresa, el contracte i les condicions de la neteja de Sant Antoni són les que varen fer ells mateixos fa més de 12 anys i que no varen saber renovar quan tocava i encara estava el PP al govern.

  5. Yoda Responder

    29 octubre, 2017 en 14:21

    Com sempre es PP manipulant

  6. Portmanyí Responder

    30 octubre, 2017 en 7:32

    Es verdad, antes había suciedad pero lo que estamos viviendo estos últimos meses no se había visto jamás. Está todo que da asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *