Es Caló, cuarto mejor restaurante de España por Tripadvisor detrás de Martín Berasategui, Celler Can Roca y Azurmendi | Noudiari.es

Es Caló, cuarto mejor restaurante de España por Tripadvisor detrás de Martín Berasategui, Celler Can Roca y Azurmendi

@Noudiari / Es Caló ha sido designado en los Traveller’s Choice de Tripadvisor como el cuarto mejor restaurante de España por detrás de estrellas consagradas de la gastronomía nacional e internacional como Martín Berasategui, el Celler Can Roca y Azurmendi Gastronómico.




Con esta consideración, el restaurante formenterense entra de lleno en el templo de la gastronomía nacional. Así lo han querido y decidido los usuarios y embajadores de los premios Traveller’s Choice, que son quienes deciden este ránking de Tripadvisor, donde la presencia del restaurante de es Caló de Sant Agustí es toda una sorpresa para los que todavía no conocen su cocina.

En restaurante formenterense logra colarse, además, entre los 25 mejores establecimientos de restauración de Europa según las votaciones atendidas, que le sitúan en la vigesimotercera posición del escalafón continental. Su secreto, la calidad de sus platos y producto y el emplazamiento, a la orilla de las transparentes y cristalinas aguas de es Caló.

Una respuesta para Es Caló, cuarto mejor restaurante de España por Tripadvisor detrás de Martín Berasategui, Celler Can Roca y Azurmendi

  1. Agnes van Duffelen Responder

    16 octubre, 2017 en 17:24

    Tenia el placer de cenar en Es Calo que de verdad es un gran exito y comidas muy sabrosos y fina. Como todo en Formentera es muy especial y para gente que tiene un gran aprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *