Grupo Empresas Matutes celebra su VIII Jornada de Convivencia | Noudiari.es

Grupo Empresas Matutes celebra su VIII Jornada de Convivencia

@Noudiari/ 216 empleados de Grupo Empresas Matutes participaron en la octava edición de la Jornada de Convivencia que se llevó a cabo en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa ubicado en Playa d’en Bossa. La cita contó con diversas actividades lúdicas y formativas que supusieron una oportunidad para el encuentro, la diversión y el aprendizaje entre los trabajadores de distintos departamentos y unidades de negocio.

El vicepresidente de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, participó en la jornada y señaló que la implicación de todos los trabajadores es fundamental para la compañía. En este sentido, agradeció la labor de todos los departamentos y aprovechó para hacer balance de la temporada en Ibiza que “ha sido una muy buena gracias al esfuerzo de cada uno de los empleados”.

Actividades y competencias

Este año la actividad central de la jornada se denominó Palladium Challenge y consistió en una dinámica en exterior con múltiples desafíos vivenciales, donde se pusieron en juego los sentidos, el ingenio, las destrezas y las habilidades tanto individuales como grupales. Los participantes realizaron siete actividades en las que se pusieron a prueba sus competencias como equipo y a través de las cuales reflexionaron sobre las conductas clave que rigen un equipo exigente y de alto rendimiento. En concreto se trabajaron aptitudes como comunicación, estrategia, escucha activa, trabajo en equipo, cohesión, confianza, cooperación, análisis de resultados, exigencia, toma de decisiones y eficiencia de equipo.

Percusión corporal y humor

La VIII Jornada de Convivencia de Grupo Empresas Matutes contó, además, con un taller de percusión corporal a cargo de la percusionista y bailarina de Mayumaná y Cirque du Soleil, Lu Arroyo. Una actividad de team building dirigida a trabajar la cohesión de equipo y mejorar las relaciones a través de la creación de sonidos sobre el propio cuerpo y la danza.

El actor, humorista e imitador Dani Delacámara, puso el broche de humor al evento con un monólogo sobre el cambio y el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *