Kumharas cierra este domingo la gran temporada de su 20 aniversario | Noudiari.es

Kumharas cierra este domingo la gran temporada de su 20 aniversario

 

El restaurante ha destacado esta temporada por la gran aceptación de la clientela.

@Noudiari/Kumharas Ibiza cerrará este domingo una nueva temporada con la tradicional puesta de sol. El conocido bar y restaurante ha celebrado este año su 20 aniversario con la misma esencia de sus inicios y con la satisfacción de que más allá del tiempo y la visita de los turistas, sigue siendo un lugar de encuentro para el público ibicenco.

Miguel Maymó, dueño de Kumharas, ha explicado que la “temporada ha sido muy buena” y que además ha sido “uno de los mejores años para el restaurante”. La propuesta gastronómica del local se caracteriza por productos del Mediterráneo con un toque asiático. Una fórmula que Kumharas mantiene a lo largo de los años, y que incluye un amplio abanico de comida asiática, tailandesa, india y camboyana. “Siempre jugando con el producto fresco y la comida mediterránea”, ha destacado Maymó.

Yoga en las mañanas del Kumharas.

El propietario de Kumharas también ha explicado desde hace tres años están fomentando las mañanas con clases de yoga y ‘mindfulness’, y que este verano la clientela ha crecido y se ha consolidado.

“Ya no abarcamos sólo la puesta de sol sino que las mañanas también funcionan bastante bien”, ha remarcado.

Aun así, en su especialidad, los atardeceres, Kumharas sigue un siendo un referente tanto para locales como para visitantes. “Está claro que después de 20 años ya eres mucho más conocido. Pero hemos logrado mantener la esencia del principio, y sobre todo, que para la gente de Ibiza siga siendo un referente de la puesta de sol”, ha explicado el empresario.

Este domingo, la fiesta de clausura de 20 años de atardeceres y buen ambiente empieza a las 18.00 horas con la música de los djs residentes que desde siempre ponen ritmo al final de las temporadas del Kumharas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *