La FSE-PSOE celebra su tercer Congreso para poner rumbo a las elecciones de 2019 | Noudiari.es

La FSE-PSOE celebra su tercer Congreso para poner rumbo a las elecciones de 2019

 

Francina Armengol y Vicent Torres en una imagen de archivo. Foto: FSE-PSOE.

@Noudiari/La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) celebrará este 6 y 7 de octubre su tercer Congreso con el objetivo de “consolidar y ampliar el proyecto socialista dentro de las instituciones y la sociedad ibicenca, así como para encarar el partido hacia las elecciones municipales y autonómicas del 2019”. Según han destacado en una nota, será “una nueva etapa que supondrá el segundo mandato como secretario general para Vicent Torres Guasch, después de haber sido escogido en el proceso de primarias celebrado el pasado mes de junio”.

Un total de 62 delegados y delegadas de las diferentes agrupaciones socialistas de Ibiza participan en el Congreso, durante el cual se debatirán propuestas para “consolidar el modelo de cambio iniciado en 2015, potenciándolo y gestionándolo para culminar con éxito este modelo de isla que tiene que asegurar, en todo momento, un crecimiento económico sostenible en el tiempo, respetuoso con el territorio y que asegure la calidad de vida y convivencia del conjunto de la ciudadanía”.



El contenido de las diferentes enmiendas presentadas por las agrupaciones de Ibiza serán debatidas y votadas por los delegados y las delegadas en el plenario para su aprobación e incorporación definitiva a la ponencia marco. Este documento se articula a partir de tres bloques fundamentales: “Éxito, Convivencia y Sostenibilidad”, a la vez que establece los parámetros que regirán los objetivos y el plan de trabajo de los socialistas de Ibiza para lograr sus objetivos de futuro.

Durante el Congreso también se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva a propuesta del secretario general, Vicent Torres, así como los cinco miembros que representarán Ibiza al Consejo Político del PSIB-PSOE.

El tercer Congreso de la FSE-PSOE se celebrará en las instalaciones de la extensión Universitaria de las Islas Baleares (UIB) en Ibiza, al edificio de la antigua Comandancia. Se iniciará mañana viernes 6 de octubre a las 17.30 horas y continuará sábado 7 de octubre durante toda la mañana, hasta la conclusión, prevista a las 13 horas con la participación de la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *