Más de 90 vespas recorrerán Ibiza durante tres días | Noudiari.es

Más de 90 vespas recorrerán Ibiza durante tres días

 

El cartel promocional del encuentro de vespas en Ibiza.

@Noudiari/Los próximos días 13, 14 y 15 de octubre se celebrará en Ibiza el primer Sargantana Vespa Meeting, organizado por Ibiza Vespúnic e Ibiza Sport.

Será un encuentro de aficionados a las vespas de diferentes lugares y culturas que durante los tres días recorrerán la isla para conocer  “la auténtica Ibiza, a través de sus paisajes, su cultura y gastronomía”. “En definitiva, la Ibiza que siempre nos sorprende, nos cautiva y a muchos acaba enganchando para siempre”, explica la organización en un comunicado prensa.




Más de 90 vespas recorrerán unos 300 kilómetros de las carreteras ibicencas, en las 4 etapas que han preparado “meticulosamente los vespúnics, que serán unos auténticos embajadores de la isla de Ibiza para dar a conocer los mejores paisajes de la isla y su gastronomía”. “Así, los participantes venidos de diferentes sitios de España como,  Girona, Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Castellón, Alcoy, Palma de Mallorca incluso de Francia podrán disfrutar de un fantástico fin de semana a lomos de sus vespas”, destaca.

“No corremos y así vemos el paisaje”

“Los vespúnics somos un grupo de amigos que comparten en común dos aficiones: el amor por Ibiza y la pasión por las vespas. No tenemos otra pretensión que pasarlo bien a lomos de nuestras queridas máquinas de chapa, y disfrutar de la belleza de nuestra querida isla. No corremos y así vemos el paisaje. No tenemos prisa, porque no llegamos tarde a ningún sitio. Así, nos paramos donde mejor nos parece para tomar algo, charlar y echar unas risas. Y esta filosofía es la que nos gustaría dar a conocer en esta primera concentración que organizamos y a la que estáis invitados todos los scooteristas”, detallan los organizadores.

Desde Ibiza Sport, se han mostrado también muy sorprendidos del éxito de esta primera convocatoria en la que este grupo de amigos llamados Vespúnics han conseguido juntar a más de 90 amantes de las vespas. “Y es que poniendo el cariño y la ilusión que ponen estos moteros, una vez más se demuestra que el nombre de Ibiza ya sea en bici, corriendo o este caso montados en una vespa es un reclamo muy importante para la gente de fuera amante de cualquier deporte, como ya en su día inicio Bartolo Planells, el fundador de Ibiza Sport”, señalan desde la entidad.

La organización convoca a los vésperos de la isla que quieran participar y también anuncian que si hay gente que quiere sumarse y no tiene vespa puede alquilar una a precio módico y sumarse al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *