Odisea de tres horas y media en un vuelo de Ryanair por el mal tiempo en Ibiza | Noudiari.es

Odisea de tres horas y media en un vuelo de Ryanair por el mal tiempo en Ibiza

 

Imagen de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Ibiza.

@Noudiari/Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que despegó anoche de Barcelona con destino a Ibiza vivieron una odisea de tres horas y media antes de lograr aterrizar en la isla. El vuelo, que tenía la salida programa a las 20.50 horas desde el aeropuerto de El Prat, no pudo despegar hasta las 00.00 horas por el mal tiempo, y una vez cerca del aeropuerto de Ibiza, tuvo que permanecer dando vueltas sobre la isla porque la malas condiciones meteorológicas hacían imposible su aterrizaje.



Tras sobrevolar Ibiza varias veces sin poder tocar tierra, el avión se desvió a Valencia, donde pudo aterrizar a las 1.30 horas de la madrugada. Los viajeros, que debieron quedarse en el aparato durante todo el tiempo, tuvieron que esperar hasta las tres de la mañana para que el vuelo pudiera volver a despegar con destino a la isla. Finalmente, el avión pudo aterrizar en Ibiza a las 3.30 horas de la madrugada, tres horas y media después del despegue en Barcelona.

Desde AENA han confirmado que el desvío del avión se debió al mal tiempo en el aeropuerto de Ibiza. El vuelo de regreso de la compañía que anoche debía enlazar Ibiza y Barcelona, fue cancelado y no pudo despegar hasta esta mañana.

Una respuesta para Odisea de tres horas y media en un vuelo de Ryanair por el mal tiempo en Ibiza

  1. Ryan Responder

    20 octubre, 2017 en 8:39

    Reglamento (CE) No. 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *