Rock & Roll canalla y divertido en el Sant Rafel Terror Show Festival | Noudiari.es

Rock & Roll canalla y divertido en el Sant Rafel Terror Show Festival

@Noudiari / Llega a San Rafael una propuesta diferente y divertida para celebrar el fin de semana de Halloween.

El pueblo se llenará de rock and roll retro, canalla y divertido con el Sant Rafel Terror Show Festival. 

Teniendo como referentes festivales muy exitosos como el Funtastic Dracula Carnival (Benidorm), el Sonorama (Valencia) o el Freakland en Ponferrada, los organizadores han querido contar con la presencia de artistas tan originales como Hombre Lobo Internacional o los Hattori Hanzo Surf Experience .



También tocarán The Frigolos y los DJ’s Javi Box, The Selectors y Dead Elvis.

Hombre Lobo Internacional se define como ‘One Wolfman Band’. Toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y canta a la vez. Sale a tocar cada luna llena con su repertorio de Trash Blues, Psychobilly y Rock and Roll.

Hasta la fecha y desde 2014 ha grabado varios EP´s en formato digital hasta reunir esas grabaciones en un LP formato vinilo 12 pulgadas titulado “The Early Recordings” en el año 2015.

Por su parte, los Hattori Hanzo Surf Experience, estan consagrados al surf instrumental, un estilo nacido literalmente en la playa en los primeros años de la década de 1960.

Estilo que ha influenciado varias generaciones de músicos y que desde un tiempo a esta parte, viene recuperando un primer plano que según los HHSE ”nunca debió dejar”.

Maestros como Ennio Morricone o grandes bandas como The Ventures o Dick Dale, han mantenido el estilo apoyándose bien en bandas sonoras de infinidad de películas, como en soporte musical para publicidad en radio y televisión.

En cuanto a Hattori Hanzo Surf Experience, nació en 2010, y viene siendo un habitual en el circuito de programadores de su isla de origen, Mallorca y han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas nacionales como Los Coronas, Els Aphonics y Tiki Phantoms.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *