Vuelve el Restaura’t y el Pintxa Sant Antoni para la dinamización del municipio en invierno | Noudiari.es

Vuelve el Restaura’t y el Pintxa Sant Antoni para la dinamización del municipio en invierno

@Noudiari / Los comerciantes y los restauradores de Sant Antoni tienen previsto iniciar una serie de colaboraciones  para potenciar la actividad económica del municipio.

Estas actuaciones conjuntas comenzarán en la próxima edición del certamen gastronómico Restaura’t, en el que ambos sectores irán de la mano.

Este es uno de los asuntos abordado este jueves, en la primera reunión que el nuevo concejal de Comercio, Joan Torres, ha mantenido con los representantes de la Asociación de  Comerciantes de Sant Antoni y de la Asociación de Restauración de Pimeef.



Torres ha informado de la inminente renovación de los convenios firmados con ambas entidades, que permiten desarrollar a lo largo del año campañas promocionales como Pintxa Sant Antoni o Restaurat, pero también la organización de dos ferias de stocks al año así como de distintas iniciativas comerciales.

El edil ha informado a los representantes de ambas patronales de la realización en el municipio por parte de la Cámara de Comercio de Eivissa de un curso de ‘Imagen comercial, escaparatismo y paquetería’.

Esta actividad formativa se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 20 a 22 horas.

El concejal  señala que“es necesaria una formación continuada en estos sectores para poder seguir mejorando y que el consistorio ofrecerá los espacios que sean necesarios para la impartición de cursos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *