19-15. El HC Eivissa tumba al Marni y vuelve a la segunda plaza de la Liga | Noudiari.es

19-15. El HC Eivissa tumba al Marni y vuelve a la segunda plaza de la Liga

@Noudiari / El HC Eivissa se ha impuesto al Marni en el pabellón de es Pratet (19-15) y ha regresado a la segunda plaza provisional de la Liga de balonmano de Primera División Nacional en una jornada en la que el líder, Algemesí, ha tropezado en la cancha del Alcasser (26-26), con lo que la diferencia del equipo ibicenco con el primer clasificado se reduce a dos puntos.


El cuadro insular se ha empleado a fondo en defensa y ahí ha sido donde ha cimentado la victoria frente a un rival que también viaja en las posiciones punteras de la Liga y que, en esta ocasión, ha tenido problemas para convertir sus lanzamientos dada la intensidad del rival así como la buena actuación bajo palos de los locales. De hecho, en el primer tiempo solo ha sido capaz de anotar cinco tantos, 9-5 al descanso.

El HC Eivissa no ha bajado la guardia en el segundo periodo, en el que su adversario lo ha probado prácticamente todo para tratar de entrar en el partido y meterse en la lucha por la victoria. Los esfuerzos realizados, cambios de defensa y mixtas empleadas por los valencianos, sin embargo, han resultado infructuosos. Los jugadores que entrena Geno Tílves no les han dado opción alguna y tras la reanudación han llegado a ir ganando de seis goles en varios instantes del segundo acto.

González, Navarro, Sala y Torres, con tres goles cada uno, han sido los máximos realizadores del conjunto insular, mientras que del partido ha resultado el jugador del Marni Carles Lluna con seis. La jornada que viene el HC Eivissa visita la cancha del Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *