2-4. Luna creciente para el San Rafael | Noudiari.es

2-4. Luna creciente para el San Rafael

@Noudiari / El San Rafael se ha llevado la victoria del campo del Santanyí por el resultado de 2 a 4 en un partido en el que los dos equipos han apostado por el juego de ataque y en el que los ibicencos se han llevado el premio de los tres puntos gracias a su mayor pegada. Con este marcador, el conjunto pitiuso se reafirma en la zona media de la clasificación mientras que su rival se queda atascado en la zona peligrosa de la Liga balear de Tercera División. Luna, reciente fichaje rafaler, estuvo enorme y mostró a los suyos el camino de la victoria.



Los jugadores que entrena Vicente Román ingresaron en el partido con las ideas muy claras y la portería rival entre ceja y ceja. Así, tras una llegada inicial del bloque local que terminó con un remate al exterior de la red, Luna tomó la la iniciativa y los galones en ataque del San Rafael y dos goles casi consecutivos en los primeros minutos de juego puso el partido de cara para los suyos.

Guti, poco después, marcó el tercero para los ibicencos y aunque quedaba muchos minutos por delante daba la impresión de que el partido estaba controlado. Nada más lejos de la realidad, ya que el Santanyí recortaba diferencias casi a renglón seguido. No estaba todo hecho y todavía quedaba mucha tela por cortar. Así lo entendió el San Rafael, que siguió mirando de frente el marco rival.

El cuarto
Producto de este empuje llegaría el cuarto para los rafalers al poco de cumplirse la media hora de juego. Esta vez fue Arbeloa el encargado de marcar al transformar una pena máxima que devolvía la ventaja de tres goles al grupo de sa Creu ante un adversario que ni por estas bajó los brazos. No habría más goles, hasta después la reanudación.

La segunda parte empezó como había terminado la primera, con los dos protagonistas volcados en ataque y la impresión de que iban a llegar más goles, como así ocurrió. En el minuto 66, el Santanyí volvía a marcar y a meterse de lleno en el encuentro y la lucha por los puntos.

No quería sorpresas el San Rafael, necesitado de puntos para ir escalando poco a poco clasificación, y se dedicó a controlar y a frenar a su rival, que hasta el final persiguió el tanto para trasladar toda la presión a los ibicencos, que, no obstante, no le concedieron la posibilidad de ponerse a un solo tanto de diferencia y acabaron llevándose los tres puntos en litigio del terreno de juego del Santanyí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *