22-17. El líder aplaca al HC Eivissa | Noudiari.es

22-17. El líder aplaca al HC Eivissa

@Noudiari / El Handbo Club Eivissa no ha podido con el líder en la Liga de balonmano de Primera División Estatal, el Viscoconfort CB Maristas Algemesí, y ha caído derrotado en la cancha del conjunto valenciano por el resultado de 22 a 17.



En un partido con pocos goles y en el que las defensas primaron sobre los ataques, los locales mantuvieron controlado, en cierta manera, a los jugadores que entrena Geno Tílves prácticamente durante todo el encuentro.

Marcharon por delante en el marcador de principio a fin, aunque en la primera parte las diferencias entre ambos fueron escasas y así lo mostraba el marcador al descanso, 11-8.

A pesar de las facilidades ofrecidas atrás, el HC Eivissa llegaba al intermedio relativamente vivo en el partido. Sin embargo, el hecho de no saber jugar sin balón y la espesura de su juego de ataque, con hasta cuatro lanzamientos fallados desde la línea de siete metros, le privó de un final de partido apretado y con opciones de pelar por el triunfo.

Fue en los últimos 15 minutos partido cuando el Algemesí pisó a fondo el acelerador para abrir brecha en el luminoso, cerrar la puerta a la remontada de su adversario y demostrar porqué es el líder destacado de la competición, hasta esta jornada por delante de los ibicencos, que quisieron pero no pudieron con el máximo favorito a la consecución del título.

De segundo a quinto
Con este traspiés, el conjunto de Vila baja de la segunda a la quinta posición de la tabla clasificatoria del grupo E de la Primera División Estatal por detrás del rival de esta jornada y de Elche, Torrevieja y Marni.

Abel Navarro y Marc Torres fueron, con tres goles, los máximos realizadores del equipo insular, mientras que el del partido fue el local José Manuel Padilla con cinco tantos.

El sábado que viene, el cuadro ibicenco recibirá en es Pratet al Marni (19,30 horas), rival directo al que tratará de superar para superarlo de nuevo en la tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *