27-30. El Puchi cae por detalles ante Elche | Noudiari.es

27-30. El Puchi cae por detalles ante Elche

@Noudiari / El Puchi no ha podido con el Elche, un rival directo, y ha caído en su pista de Santa Eulària por 27-30. El partido ha sido igualado de principio a fin y a las ibicencas se les ha escapado la oportunidad de puntuar por pequeños detalles. También se les escapa tres puntos arriba un enemigo importante en la lucha por la permanencia, que es la batalla que juega este curso el conjunto ibicenco en su primera temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.



El Puchi se ha marchado al descanso dos abajo en el marcador (10-12) tras una primera parte en la que casi en todo momento ha ido abajo en el tanteador. La escasa diferencia, sin embargo, hacia albergar esperanzas de dar la vuelta al partido a las ibicencas, necesitadas de puntos tras un duro comienzo de competición en el que están pagando la novatada y no acaban de encontrar la forma de llevar los partidos a su terreno.

No obstante, el Elche ha demostrado en los momentos claves una claridad de ideas decisiva para solucionar los problemas que se le han presentado en varios pasajes del choque. Eso le ha conducidoa la victoria, aunque ha tenido que sudar la camiseta para llevarse el triunfo de la cancha ibicenca.

Empate y ventaja
Flor Dimitrescu ha empatado el partido a 17 goles para las ibicencas en el minuto 11 del segundo tiempo. A continuación, dos tantos de Ainhoa García han puesto dos arriba a las de casa, que daba la impresión de que habían encontrado la manera de superar a su rival. Pero ha sido un espejismo.

Elche a vuelto a la carga y en cuestión de pocos minutos ha igualado la contienda y se ha puesto de nuevo por delante en el marcador. Esta vez ya hasta el final, para desgracia de su rival, que de nuevo ha visto como se le escapaba en casa un partido igualado por una escueta diferencia.

Ainhoa García, con ocho goles, fue la máxima realizadora del encuentro con un tanto más que la visitante Laura Hernández. El Puchi no volverá a jugar en su pista hasta el año que viene y su siguiente partido antes del parón de la Liga tendrá lugar el sábado que viene en la pista de Zuazo (18,30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *