‘Cyber Monday 2017’ en ShoppinginIbiza.com: hasta un 30% de descuento en todos los productos de la tienda online | Noudiari.es

‘Cyber Monday 2017’ en ShoppinginIbiza.com: hasta un 30% de descuento en todos los productos de la tienda online

@Noudiari / Después del Red Friday, importante campaña comercial que se ha celebrado este fin de semana en los centros comerciales de la Sirena y Art, las promociones no terminan.

Este próximo lunes 27 de noviembre no es un lunes cualquiera, es Cyber Monday. Tal y como se deduce del término, durante el Cyber Monday las promociones y las ofertas  sólo se encuentran en las tiendas online.

En ShoppinginIbiza.com, la tienda online de la Sirena y Art, los consumidores podrán disfrutar de un 30% de descuento en todos los productos del catálogo. Esta promoción estará disponible a partir de las 00:00h hasta las 23:59h de este lunes 27 de noviembre.

Recogida gratis en tienda
Recoger los pedidos online en una de las tiendas la Sirena y Art, es gratis. El tiempo máximo de entrega es de tres días laborales para las tiendas de Ibiza y cinco, para la tienda de Palma. Se puede consultar el listado de centros que son ‘Tiendas de recogida’ en la página web de su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *