Descuentos de hasta el 30% para la campaña ‘Red Friday 2017’ de las tiendas de La Sirena y Art | Noudiari.es

Descuentos de hasta el 30% para la campaña ‘Red Friday 2017’ de las tiendas de La Sirena y Art

@Noudiari/ La empresa ibicenca la Sirena y Art celebra entre hoy y mañana su particular Black Friday, Red Friday, haciendo honor a su color corporativo.

Los consumidores que participen en esta importante campaña comercial podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de moda, calzado y complementos. Y si a la hora de realizar la compra visten alguna prenda de color rojo, como un jersey, una sudadera, una chaqueta o un pantalón, obtendrán un 30% de descuento.

Además, todas las personas que celebren el Red Friday en los centros la Sirena y Art y vayan completamente vestidas de color rojo, podrán participar en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 50 euros para canjear en compras.

Esta campaña de Red Friday 2017 será la primera edición que se celebrará en la Sirena Palma Avenidas, en Mallorca, y se espera una gran acogida entre los clientes de esta tienda que el Grupo la Sirena inauguró el pasado mes de mayo.

La campaña de Black Friday da el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad y son muchos los consumidores que aprovecharán estas jornadas de descuentos para adelantar sus compras navideñas.

Red Friday en Shoppinginibiza.com

En Shoppinginibiza.com, la tienda online de la empresa ibicenca, también se celebrará el Red Friday. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 a las 23:59h, los clientes que realicen sus pedidos online se beneficiarán de un 20% de descuento en todos los productos de la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *