El Consell alquila el Recinto Ferial para la presentación mundial de Mercedes-Benz | Noudiari.es

El Consell alquila el Recinto Ferial para la presentación mundial de Mercedes-Benz

@Noudiari/ El Consell d’Eivissa, a través de la empresa pública FECOEV, ha alquilado las instalaciones del Recinto Ferial para la presentación mundial de Mercedes-Benz, que se realizará entre los meses de febrero y abril de 2018.



Aún así, desde el Consell no han querido dar el montante de lo que ha pagado la empresa automovilística por “razones comerciales”, aunque han asegurado que supone “un ingreso económico muy importante para FECOEV”.

Los departamentos de Turismo, de Industria y de Economía del Consell Insular han promovido que la marca automovilística escogiera finalmente la isla para realizar este gran evento de empresa, con unas negociaciones que se han hecho en los últimos meses.

El Consell d’Eivissa ha mostrado su satisfacción porque Ibiza haya conseguido atraer esta “importante” presentación, gracias a las instalaciones públicas, la infraestructura turística y los atractivos que ofrece la isla.

Mercedes-Benz ha alquilado entre el 29 de enero y el 1 de mayo todas las instalaciones del recinto ferial, incluyendo las zonas interiores y exteriores y las aulas, para realizar sus acciones comerciales y formativas.

Entre mediados de febrero y finales de abril, pasarán por el recinto ferial un total de 14.060 personas de 50 países diferentes para asistir a las reuniones y acciones formativas de la empresa, que se harán repartidas en un total de 37 grupos de 380 personas cada una.

El Consell d’Eivissa ha destacado el impacto positivo sobre la economía insular que supondrá la visita de más de 14.000 personas durante los meses de invierno y primavera y por la proyección mundial que recibirá nuestra isla como destino de turismo de convenciones, que es uno de los objetivos que se ha marcado el departamento que dirige el presidente, Vicent Torres.

Palladium Hotel abrirá sus hoteles de Platja d’en Bossa

Además, la marca automovilística ha elegido también las instalaciones de  Palladium Hotel Group para presentar sus últimas novedades a su red comercial a nivel mundial.

Los hoteles de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, se abrirán en exclusiva para los empleados de la red comercial de Mercedes-Benz. “Es un evento histórico para la isla de Ibiza, desarrollado en los meses de invierno, justo antes del comienzo de la temporada turística”, han apuntado desde la cadena hotelera.

Además de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, también ubicado en Playa d’en Bossa, dará soporte al equipo de formadores. Los tres establecimientos de Palladium Hotel Group abrirán en febrero con motivo de este evento, lo que implica que adelantarán el inicio de la temporada estival 2018.

Los campus donde tendrán lugar las jornadas formativas se ubicarán en los parkings del recinto ferial FECOEF y el de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

2 Respuestas a El Consell alquila el Recinto Ferial para la presentación mundial de Mercedes-Benz

  1. Jose Luis Responder

    17 noviembre, 2017 en 19:28

    Esta visto que el decrecimiento todavía no está en la agenda.
    Ibiza se hunde. 🙁

    • MTM Responder

      17 noviembre, 2017 en 22:02

      ¿Para qué quieres decrecer en febrero? ¿Tu de qué vives en esta isla, del aire que respiras? Me parece muy bien que el Consell saque provecho del recinto para traer gente en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *