El COPIB reconoce 25 años de colegiación y trabajo ininterrumpidos de seis psicólogas de Eivissa | Noudiari.es

El COPIB reconoce 25 años de colegiación y trabajo ininterrumpidos de seis psicólogas de Eivissa

@Noudiari/ El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) reconoce a 6 psicólogas de Eivissa por 25 años de colegiación y trabajo ininterrumpidos, contribuyendo con su apoyo y fidelidad al crecimiento de la profesión en la comunidad autónoma, a la dignificación del colectivo y a la mejora del bienestar de toda la ciudadanía balear.

El acto de homenaje se celebrará mañana martes.

El acto de homenaje público se celebrará en la Librería Café Bar Districte Hipérbole (c/ Médico Vicente Riera Ferrer 6, Eivissa) este viernes 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, y está prevista la asistencia de Elena López, teniente de alcalde del Ajuntament d’Eivissa, Javier Torres, decano del COPIB, y de Ana Pallàs Miralles, vocal de la Junta del COPIB en las Pitiüses.



En la misma ceremonia, el COPIB distinguirá también a diversas entidades y profesionales por su trayectoria y apoyo al colectivo profesional. En concreto recibirán esta mención la Associació Espanyola de la Lluita Contra el Càncer d’Eivissa-Formentera, por su implicación e interés para que la Psicología sea un referente como recurso para todas aquellas personas que lo puedan necesitar y por su apuesta por los profesionales de este campo para el trabajo y desarrollo diario de los programas que promueve, y el programa ‘Hoy por Hoy’ de la cadena Ser Eivissa y Formentera, por su trayectoria y apoyo a la profesión a través del espacio radiofónico que dedica a la Psicología y a todos aquellos temas que preocupan a la ciudadanía tratados desde un punto de vista psicológico.

Durante los 25 últimos años, la Psicología se ha transformado hasta ocupar un espacio en la sociedad balear como ciencia de incuestionable valor y prestigio para el desarrollo de una mejor calidad de vida de todas las personas y del bienestar social. Las 6 homenajeadas d’Eivissa y Formentera han contribuido a que esa nueva realidad sea posible. Su trabajo y esfuerzo diarios han sido decisivos para dignificar la profesión, así como para ayudar a la construcción y al fortalecimiento del COPIB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *