El impacto de un huevo lanzado desde un balcón provoca una colisión en Vila | Noudiari.es

El impacto de un huevo lanzado desde un balcón provoca una colisión en Vila

@Noudiari/Durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, la Policía Local de Ibiza ha atendido dos accidentes de tráfico.

Uno de ellos se produjo a las 4:45 horas de la madrugada, en la calle Vicent Serra i Orvay número 17 causado por el lanzamiento de un huevo desde un balcón a un coche. El impacto del huevo provocó que el conductor del mismo perdiera el control y colisionara con tres vehíuclos que estaban aparcados.

El huevo fue lanzado desde un balcón.

El otro accidente se produjo en la calle del aparcamiento de Es Gorg, cuando un vehículo colisionó con tres coches aparcados. A la llegada de la Policía, el conductor se había dado a la fuga y se comprobó que el vehículo que había provocado el accidente había sido robado.



Robo en una perfumería

Además, la Policía Local de Ibiza también ha actuado en el robo de una perfumería a las 3.15 horas en la calle Formentera. Un individuo había roto el escaparate y había sustraído los productos que había en el escaparate. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Seis contenedores calcinados

En relación a los actos vandálicos, desde el Consistorio han apuntado que han sido seis los contenedores quemados durante esta noche.  Estos contenedores han sido retirados por parte de la empresa de limpieza del municipio Valoriza y la zona ha sido limpiada. Los contenedores serán repuestos por otros nuevos que la contrata de limpieza tiene de reserva para el pliego de condiciones del contrato.

El primer incendio de contenedores se produjo a las 01:11 horas en la calle de sa Blanca Dona.

Imagen de cómo han quedado los contenedores en la calle Aragón.

A las 02:01 horas se produjo el incendio en la calle Aragón número 30. Un ciudadano llamó a la Policía avisando que había tres contenedores quemándose. Además de los contenedores, tres coches aparcados en las inmediaciones también se han viso afectados por las altas temperaturas provocadas por el incendio.

 

14 Respuestas a El impacto de un huevo lanzado desde un balcón provoca una colisión en Vila

  1. Turismo glamour Responder

    1 noviembre, 2017 en 15:14

    El año pasado ya se advirtió al alcalde del vandalismo de halloween. El año que viene será peor. Qué nos queda por hacer, patrullas vecinales?

    • Eivissenc Responder

      2 noviembre, 2017 en 7:16

      A que alcalde, si todos los municipis tienen el mismo problema, yo crei que primero hay que educar a los hijos, y antes de salur de casa disfrazados, ver que se llevan o a donde van y si se quedan en casa solos que lo Hagan de una manera responsable……

  2. Ibicenco Responder

    1 noviembre, 2017 en 15:59

    Esta isla es un desparrame, entre el verano y lo que esta por venir,aquí no hay quien viva.

  3. Motero Responder

    1 noviembre, 2017 en 19:36

    Lo que queda es educar a nuestros hijos por que yo como vea al mio tirar huevos, se va enterar durante un tiempo, no queramos darle la culpa al alcalde ahora…

    • Turismo glamour Responder

      1 noviembre, 2017 en 20:44

      Por supuesto que hay que educar, pero ante un fenómeno que se está generalizando las autoridades tienen que tomar medidas, y que conste que en general valoro en positivo al alcalde. Esta vez el coche ha colisionado contra otros vacíos, pero podría haber atropellado una persona. El año pasado huevos por la calle, este, a los coches y quemar contenedores. Qué será el que viene, pegar palizas?

  4. Panellets Responder

    1 noviembre, 2017 en 21:33

    Que celebremos Haloween es como si en Wisconsin bajasen de romeria por el Mississipi al Cristo de los Faroles…todo sea por la globalización, el consumismo y ciertas modas de tirar huevos, quemar contenedores..y como la ley es la que hay..y policia por la calle no se la ve ni se la espera..pues los indeseables campan a sus anchas.

  5. Motero Responder

    1 noviembre, 2017 en 22:08

    Leo en redes sociales que en santa eulalia la plaza del cañon esta perdida de huevos, en san antonio igual, yo casi descartaria a rafa ruiz como responsable…

    • torres Responder

      1 noviembre, 2017 en 23:11

      pues a quien quieres responsabilizar? al campanero de la catedral. Aquí los únicos responsables son el alcalde y los responsables policiales que no saben poner la policía a trabajar. Que no se quejen que faltan efectivos, lo que sobran son incompetentes.

      • Joanet Responder

        2 noviembre, 2017 en 9:50

        Els responsables són els pares, que haurien d’haver educat als seus fills en els valors del respecte i el civisme i haurien de controlar en què es gasten els sous els seus fills, ja que els que vaig veure que anaven pel carrer amb caixes d’ous a la ma tots feien cara de menors.

      • Krust Responder

        2 noviembre, 2017 en 14:40

        Los responsables son los niños (que con 14-16 años ya deben ser responsables de sus actos), y sus padres por no educarlos de la forma correcta. ¿Culpa del Alcalde? ¿Qué tiene que salir él a patrullar la calle? Según parece no ha pasado sólo en Vila.

  6. Verro verro Responder

    2 noviembre, 2017 en 7:05

    Més educació als fills i no tn fills

  7. Yoda Responder

    2 noviembre, 2017 en 9:58

    Para el proximo se pone a todos los efectivos vigilando los balcones y zonas elevadas desde donde se pueda lanzar huevos, se bloquea su venta en los supers y se instaura el toque de queda. Y asi algunos podran vivir tranquilos sin despertarse enmedio de la noche sudando xq han soñado con el alcalde…

    • Panellets Responder

      2 noviembre, 2017 en 14:04

      Aquí lo q está claro es q los responsables son los que tiran los huevos y/o queman contenedores. Que tendría q haber mas medios y la ley de otra manera, está clarísimo, ahora frivolizar con toques de queda y demás me parece absurdo igual que darle la culpa al Alcalde. Lo que también está claro es que vivimos en una sociedad en la que algunos ven que hacen lo que les da la gana y les sale gratis, y eso es peligroso, empezando con los jóvenes (supuestamente) con estos actos y siguiendo con temas de más envergadura. El que comete un delito (el que sea )tendría que temer/atenerse a las consecuencias, cosa que en este país desgraciadamente no ocurre.

  8. CASUAL Responder

    2 noviembre, 2017 en 15:12

    Me parece una tontería culpabilizar al político de turno, a la policía o a los padres de lanzar huevos o quemar contenedores, no se como se puede controlar eso. Es falta de civismo y educación por parte de la persona que ha realizado el acto. Los hijos no eligen a los padres pero los padres tampoco los eligen. Gamberros siempre ha habido.
    Por otra parte varios hechos ha ocurrido donde se quiere abrir el nuevo albargue y donde se proyecta un Centro de Baja Exigencia en es Gorg. Si estos centros funcionasen ya, tendríamos a los culpables seguramente cuando hay más gente peligrosa por las calles que los que pasan la noche en el albargue que tiene un horario de entrada y salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *